domingo, 2 de agosto de 2020

Trabajos de confinamiento 2.

Hola amig@s. Otro de los maravillosos grupos de facebook que he seguido este confinamiento es el de Estefanía Rodriguez "Toto Patch y más". No lo conocia y me ha encantado. Como vereis le he sacado mucho provecho.


Lo primero que hice fueron unas etiquetas para colgar en las maletas. Una para mi y otra para Laura.


La Toto box, una cestita preciosa con las cuatro caras distintas y en relieve. Por esta cesta me enámore del grupo.


La cesta "Villa Flores" otra delicia de trabajo con muchas casitas que son mi debilidad.


El estuche mágico pequeño, lleno de piecitas y bordados y con una capacidad más grande de lo que parece.


Y el estuche mágico gigante. Caben cosas a montones y esa flor me encanta!!!
Espero seguir haciendo más trabajos suyos y desde aquí doy las gracias a Estefanía por su generosidad.
Besicos.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado todo tan bonito que es difícil elegir uno! Preciosos trabajos 🌷

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos todos los trabajos, algunos tengo pendientes de hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que trabajadora, todos los trabajos son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un encanto tus trabajos, Sole. Yo también estoy intentando volver a la actividad bloguera, poco a poco. Abrazos y besitos para Laura

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla estos trabajos!!!! Las etiquetas para las maletas me han dejado enamorada!!!
    Me apunto la idea aunque creo que pensaré una adaptación más facilita, jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Es verdad que en ese grupo de Facebook se han hecho trabajos preciosos y Estefanía lo explica todo muy bien, yo también he hecho alguno aunque no todos, me gustan como te han quedado todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar