lunes, 17 de agosto de 2020

Trabajos de confinamiento 4.

 Hola amig@s. Hoy los trabajos que os enseño son del grupo de facebook Taller de Color de Hadas. Lo descubrí tarde pero seguro que voy a hacer muchos de sus trabajos porque Syra y Marisa son geniales.

El primer trabajo lo he hecho yo, pero el segundo lo hizo Laura.

Es un alfiletero en forma de calabaza sobre un carrete gigante de madera.

El carrete era de madera natural y como no tenía nada para teñirlo y cambiarle un poco el color lo teñí con café.

Tiene un montón de cositas para decorar, flores, botones, carretes, cintas, puntillas y un tul de un tapete antiguo.

Hasta una piña de las que ponen para decorar en el corte ingles. Aquí se aprovecha todo.

Ya está colocado en su sitio, en mi coleción de alfileteros. Unos son hechos por mí pero otros son regalados con mucho cariño.


Esta camiseta la hizo Laura, es aplicación invertida y le encantó hacerla y de paso aprendió a hacer yo-yos.

Y otro rinconcito de mi cuarto de costura, el de los alfileteros. Poco a poco van aumentando, pero todos son especiales.

Feliz semana y besicos.




10 comentarios:

  1. Sole el alfiletero te ha quedado de mimo y por lo que veo tienes una maravillosa colección de ellos creo que no sabría cual escoger por me encantan todos!! La camiseta de laura es muy original con el detallito del yoyo.
    Feliz semana
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Alicia, les tengo mucho cariño. Gracias de parte de las dos. Besicos.

      Eliminar
  2. que linda e criativa sua coleção de alfineteiros !!!
    amei todos eles.
    são maravilhosos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las dos, unos trabajos preciosos!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo!! como os ha cundido el confinamiento, bss

    ResponderEliminar
  5. Bufffff, me enamore de esa estantería con tantas hermosuras que tienes, la cabeza de maquina de coser, me dejo prendada!!
    La calabaza es monísima, yo soy muy de calabazas, me encantan! un besiño amiga.

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajos tan bonitos!!! Me gustan muchisimo los dos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Dos trabajos que me han encantado!
    El alfiletero de calabaza es ideal para hacer un regalo en próximas fechas, y la aplicación invertida muy original un efecto que puede quedar perfecto el cualquier otra prenda.

    BESOS

    ResponderEliminar