martes, 11 de agosto de 2020

Trabajos de confinamiento 3.

Hola amig@s. Sigo con un montón de cositas pequeñas que hice durante el confinamiento para tener un stock de regalos. Siempre me gusta tener cosas preparadas porque luego llega un cumple o un compromiso y tienes que correr. Algunos ya los he entregado, otros todavía no tienen dueño.

Este bolsito muy victoriano, pequeñito pero con bolsillo interior.

Un dragón lleno de colorines.

 

 

Una cesta con mini toallitas para desmaquillar.


Otra cesta con una estrella de origami.


 

Un marco de fotos decorado con yoyos.


 

Unos atriles para sujetar el movil, son comodísimos.



Y por último un neceser gigante y muy americano.

Pasad muy buena semana y portaros bien. Besicos.

5 comentarios:

  1. Cuantas cosas bonitas has hecho. La verdad es que yo también he hecho muchas cositas así rápidas aunque a algunas no les he hecho ni foto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué trabajos tan bonitos, Sole. Los atriles son muy prácticos y las telas de las cestas son muy originales. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Chica, qué cantidad de trabajitos monos hiciste... Muy bonitos todos, es dragón espectacular....
    Felicidades y besiños

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos trabajos y cuantos has hecho, me ha impresionado!!! El dragón es un amor y el cuadro de yo-yós es super original. En cuanto a los atriles debería hacerme uno para colocar el móvil y no tenerlo perdido siempre. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Sorprendida estoy con todos los trabajos que has hecho!!!! y todos tan bonitos, bss

    ResponderEliminar