viernes, 14 de agosto de 2020

Mistery quilt 2ª parte.

 Hola amig@s. Hace un tiempo os enseñaba los cuatro primeros bloques del MisterY quilt de Veronique Requena que estoy haciendo. La cosa va despacio pero sin pausa. Hoy os enseño los cuatro bloques siguientes.

 

Quinto bloque y uno de los más sencillos. Son gigantes los bloques y así da gusto ver lo que cunde. 

Sexto bloque. Este lleva más trabajo pero merece la pena.

Septimo bloque. Con este se hace media colcha porque es de los más grandes y uno de los que más me gustan.

Octavo y último por hoy. Este se me atascó porque las casitas y las hojitas no me gustaban demasiado. Los cuatro últimos espero hacerlos pronto y poderla acolchar en invierno.

Ahora quiero enseñaros un rinconcito de mi nuevo cuarto de costura.

El marido manitas de una amiga, me ha hecho este mueble para las cinta y estoy loca con el. Encima he colocado dos planchas de hierro compradas en algún viaje y un bastidor que me hizo otra maravillosa amiga. Otro dia os enseñaré más.

Besicos y feliz finde.

8 comentarios:

  1. Los bloques te están quedando geniales, que pedazo de quilt te va a quedar cuando los unas 😉😉😉😉
    Ya veo que has encontrado sitio para la nueva estantería!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los bloques, Sole!!!! Me encanta el diseño de este quilt. Va a ser una maravilla!!!! Y en cuanto al mueble, que envidia me das. Es muy bonito y práctico, además acabo de darme cuenta que compartimos gustos y cintas, ja, ja. Un besote y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  3. Los bloque preciosos Sole!!! y ese mueblito para las cintas, genial. Felicita al autor, muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Menudo trabajo de bloques, eres una manitas!! Enhorabuena por tu mueble, luce de maravilla con tanto color de cintas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Los bloques te quedaron estupendos, Sole. Es un diseño de quilt precioso. El mueble está genial, y puedes disfrutar con tus cintas ordenadas, pero la verdad es que yo no compro tantos metros juntos, sino casi lo que voy a utilizar. Después me pasa lo que me pasa, que no sé dónde ni cómo colocar los trozos sobrantes de las cintas... así que te queda un rincón ordenado y además muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy trabajadora todos los bloques preciosos el mueble también.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitos!! cómo me gustan. Muy bien las cintas así colocardas, bss

    ResponderEliminar