viernes, 31 de julio de 2020

Trabajos de confinamiento 1.

Muchos han sido los grupos de facebook que se han creado con el confinamiento gracias a la generosidad de sus creadoras. Creo que es de justicia que os vaya enseñando lo que he hecho con cada grupo y así agracecerselo a cada uno.

Hoy quiero que veais los trabajos que he hecho con Pilar Platas del grupo Dulces Pilukas Caprichos de costura. Ya llevo mucho tiempo trabajando con ella, pero ahora mucho más.


En primer lugar unos bolsitos para llevar la mini plancha de patchwork que son una delicia. Ahora estoy haciendo la tabla para planchar pero aún queda un poquito.


Después hicimos este conjunto para el bolso y con el que me lo pasé pipa por tantos detalles y bordaditos. Lleva el organizador de bolso para poder cambiarte de bolso en un momento, una funda para la libreta, el llavero. la funda de las gafas y la cartera. Esta si que es una preciosidad!!!


Por último la reforma que le hicimos a la casita de hilos. La casita ya la hice hace tiempo, pero ahora cambiamos el tejado y el cambio es espectacular!!!
Gracias de nuevo Pilar por tus ideas y tu amistad.
Besicos.

7 comentarios:

  1. Preciosos trabajos,muy bonitos todos! lo bueno del confinamiento será eso poder tener ese tiempo para realizar sin prisas nuestros hobbies.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Cuantos cosas tan bonitas, se ve que has aprovechado el tiempo de confinamiento.

    Para mí lo que más me ha gustado es el organizador de bolsos...lo veo muy práctico.

    BESOS .... Feliz Verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste M.J. Me encanta aprovechar el tiempo y más haciendo cosas tan bonitas.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Super bonitos esos trabajos, como te cunde!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos todos.
    Besos y a disfrutarlos.
    Chary :)

    ResponderEliminar