martes, 2 de diciembre de 2014

Cuadro para Laura y museo de origami.

¡Hola preciosas! ¿ Que tal van vuestros regalos navideños? Me imagino que como yo, cose que te cose. Quiero enseñaros un cuadrito que le hice a Laura y que compré el kit este año en la creativa de Zaragoza. El aplicado ha sido mio, pero la cara me la ha pintado una amiga mia que es una artista con los pinceles. ¡Gracias Julia!



¡Me encanta esa carita! Hace unos dias llevamos a Laura y a Jimena a que vieran una exposición de vestidos de papel que hay en el museo de origami. Prefiero que lo veais por vosotras.











Esto es una mínima muestra de lo que hay allí. El museo original está en Mollerusa (Lerida) y os lo recomiendo. Feliz semana y besicos.

33 comentarios:

  1. El cuadro precioso!!! los vestidos increible,con la boca abierta me he quedado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. El cuadro es una preciosidad con esta carita tan dulce,Laura debe estar muy contenta.
    Los vestidos del museo psin bellísimos debisteis disfrutar con la visita.
    Muchos besos de las dos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el cuadro!!! Y los vestidos son alucinantes,un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla los vestidos!!! Pero tu cuadro no se queda atrás, je, je... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito el cuadro, Laura estará encantada.
    El museo me parece una maravilla, un lugar donde
    no te cansas de ver tantos detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. La muñequita es muy bonita para cualquier elemento infantil. Te ha quedado fenomenal. Y los vestidos maravillosos, que paciencia y qué manos artesanales para reproducirlos, me encantaría visitar el museo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la aplicación de la muñeca.
    El museo hay que verlo...
    Besitos para ti y para Laura.

    ResponderEliminar
  8. El cuadrito es una monada, Sole, seguro que a Laura le ha gustado muchísimo. Y ¿esos vestidos son de papel?... parece increíble, están genial.
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  9. la aplicacion preciosa pero lo que me ha encantado son estos vestidos parece mentira que sean en papel, como me gustaria verlos de cerca, gracias por enseñarnoslos , bessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. La camiseta esta genial, seguro que Laura la lucira tan orgullosa.
    El museo tiene que estar genial, parece increible que esos vestidos sean de papel, que pena no poder verlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Sole el cuadro de Laura te quedó divino con esta muñequita tan chula, las flores le quedan geniales.
    Qué pasada de trabajos de origami!!! me imagino que disfrutaste mucho viéndolos en vivo y en directo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso el cuadro!!!
    ¿En serio son de papel los vestidos? WoW!!!!, no me sale otra palabra....
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. El cuadro te ha quedado monisimo Sole, pero nos hemos quedado sin palabras con la exposición de los vestidos de papel, son divinos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el cuadro, la cara le quedó muy simpática. Y los trajes son de papel? sin palabras..... Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Qué cuadro más bonito Sole, es tan simpática!! Monísima.
    Y todos los vestidos son de papel? Increíble, que maravilla!!
    Gracias por compartir estas fotos tan maravillosas.
    Feliz semana!
    Besitos para ti y para Laura.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito cuadro!!!
    La exposición es una maravilla, parece mentira que sean de papel, bsss

    ResponderEliminar
  17. Que cuadrito tan precioso!!!! y la exposición una pasada, realmente impresionante!!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado, un trabajo perfecto. Y la exposición, madre mía, que maravillas. Me quedo con la boca abierta.
    Me alegra mucho que te gustase la iniciativa, espero tu respuesta por mail. Un besazo enorme cariño

    ResponderEliminar
  19. El cuadro es precioso, esa carita es una monada. Los vestidos son impresionantes!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Una cucada!!!, los trajes espectaculares!!!, un beso.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo el cuadro, cuando Laura sea mayor también podrá hacer un museo con todo lo que su madre le ha hecho, es todo tan bonito. ...

    ResponderEliminar
  22. El cuadro es super chulo y la carita ha quedado genial.
    Los vestidos son una maravilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. El cuadro es una monada, la carita es muy dulce !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. El cuadro me encanta!!! y alucino con los vestidos de papel, qué bonitos!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  25. la muñeca preciosa y los vestidos una pasada. UN abrazo

    ResponderEliminar
  26. Sole que bonito ha quedado el cuadro, el aplicado me encanta y la carita pintada es una monada, un resultado muy original! Me he quedado boquiabierta ante esta exposición de vestidos, que maravilla, gracias por compartirlos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Que bonito el cuadro Sole, la muñequita es una monada... gracias por compartir las fotos de los vestidos, son una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El cuadro te ha quedado precioso. y los vestidos son espectaculares, seguro que fue un rato de lo más divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bonita la muñeca :) me encanta . Y no veas que trajes hechos de papel, parece increíble :O.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. El cuadrito es precioso guapa, la muñequita una monada!!! Y los vestidos de origami sin palabras, son obras de arte!!!
    Un besote grande para las dos

    ResponderEliminar
  31. El cuadro es una preciosidad! Y los vestidos son una pasada!!! Qué bonitos! Un beso!

    ResponderEliminar