lunes, 8 de diciembre de 2014

Bota de Navidad de mis peques.

¡Hola cielos! Tengo un problema. No se si os pasará a vosotras pero me he ido haciendo seguidora de tantos blogs que ahora para visitar todos necesito una hora diaria. ¡Quien la tendra libre! Entonces para mi es como si os fallara si no os pongo comentario a todas y como si cometiera un crimen si no os doy las gracias por vuestros comentarios.¡¡¡Me estoy agobiando!!!
Pero de todo, para mi lo que más me está gustando hacer es la clase de mis pequeños, que se ha ampliado con dos chicos más Diego y Juan. ¡Son un amor los siete!
Este mes han hecho una bota navideña la mar de cuca, la pena es que le han cogido tal gusto a la maquina, que cuando les toca coser a mano protestan.


¿A que están para comerselos? Os enseño las fotos individuales ya que ellos se sienten superimportantes.

                                                             Anastasia.

                                                           Jimena.

                                                           Diego.

                                                          Alberto

                                                             Laura.

                                                                Juan.

                                                              Aroa.

¡Me tienen chocha! Bueno mis niñas, espero poder contestaros a todas, pero por favor si no lo hago no me lo tengais en cuenta. Besicos.

45 comentarios:

  1. No me extraña que estés chocha con estés niños tan guapos y trabajadores, a si da gusto trabajar hicieron un trabajo muy bonito y estupendo para estas fechas estarán súper orgullosos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, Sole! Cómo te entiendo! me pasa exactamente como a ti. Son tantos los blogs que sigo que no llego a todos. Me agobio,...sobre todo cuando alguien me deja un comentario y yo no la he podido visitar!! Pero yo creo que todas sabemos que la cosa es así,....y que cuando encontramos el ratito, hacemos nuestras visitas o las devolvemos. No te preocupes, que todas sabemos lo liadas que estamos siempre y lo que está claro es que el día tiene 24 horas. Ni una más!!
    Las botas de tus niños han quedado realmente bonitas! Y muy bien hechas! Me han gustado mucho! Qué orgullosos ellos y no es para menos!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me estais dando una inyección de vitalidad, ya que me estaba obsesionando un poco. Besicos.

      Eliminar
  3. Pues estoy en el mismo caso que tú Sole. He rebasado las 100 seguidoras y a veces se me pone cuesta arriba el contestar a todas por tus mismos motivos. No obstante sigo haciéndolo a trancas mientras pueda ya que llegará el momento en que será imposible. La solución será reducir a un comentario general en "comentarios" y visitar los blog´s por partes o días. Teniendo la lista de blog´s a la vista, como la tenemos, facilita un poco ver lo "pendiente". No somos magos, por tanto hasta donde lleguemos.
    Se ven a tus alumnos muy contentos con sus logros y tu disfrutas tanto o más que ellos así pues enhorabuena y a seguir en ello que darán muy buenos frutos. Han hecho un trabajo estupendo y lo pueden utilizar para éstas fechas. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, lo seguire haciendo mientras pueda. Ya que a mi me encanta recibir vuestros comentarios es justo que yo tambien los devuelva. Besicos.

      Eliminar
  4. Sole,nosotras somos dos y algún día no damos a basto en el tema de comentarios!
    Los niños y sus botas son un amor! Seguro que disfrutas muchísimo enseñándoles,y ellos aprendiendo contigo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tener que buscar a una compi para que me ayude porque de Laura todavía no me puedo fiar mucho. Os contaría el vestido tan bonito que lleva y ya está jejeje. Besicos.

      Eliminar
  5. A mi me pasa igual, cuando entro cada dos días o más a ver las publicaciones me paso horas para visitar los blogs y comentar los trabajos, pero es lo que hay, creo que a todas nos gusta que nos visiten y si apetece nos dejen un comentario, el tiempo siempre es escaso, posiblemente a todas nos pase lo mismo, es comprensible.
    Los pequeños artistas están geniales con sus botas !!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que con éstos alumnos todas las clases son especiales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Sole es una maravilla tener de alumnos a los peques. Todos los trabajos se ven divinos. Ya me gustaría a mi dominar la máquina de coser como lo hacen ello!!!s. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Si, asi es. Si quieres mirar todos los blogs y novedades y contestar a todas, es imposible. Pero con un gracias simplemente creo que es suficiente para agradecer el comentario que han dejado . Porque los blogs se alimentan de eso, de los pequeños comentaios que te dejan cariñosamente. Y a todas nos gusta recibirlos. Ya ahora va el mio. Que contenta tienes que estar con esos niños!!! Que aplicados y guapos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Que orgullosa estás de tus niños, y no es para menos, sólo falta verles sus caras, para ver los satisfechos que están. Cuanta razón llevas en el tiempo que hay que dedicar a esto, pero me faltaria algo si no lo hago, es mi medicina cada día. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Se te va incrementando el grupo!! Vas a tener que buscar un espacio mayor. Qué trabajadores todos y qué buen resultado. Se quedarían encantados con "sus botas".
    En cuanto a lo de los comentarios, todos los días repaso las novedades de los que yo sigo y les hago también el mío, pero doy por sentado que no tienen que devolverme las gracias por hacerlo, porque les habrá hecho la mismo ilusión que me hace a mí cuando los recibo. Así que no hay que agobiarse, de todas formas alucino con mucha gente que tiene tiempo todos los días de poner un post, coser, escribir, sacar las fotos, etc, etc...y aparte... tener vida... Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajajaja, pobrecillos....Normal que protesten al coser a mano, son niños 100% tecnológicos!!
    Las botas preciosas jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mmientras cosen no se acuerdan de las maquinitas, jejeje. Besicos.

      Eliminar
  12. Mira que bien, que alegría que les entre el gusanillo de la costura! Que buenos alumnos! :P

    ResponderEliminar
  13. Se les ve super orgullosos con sus trabajos, muchas felicidades para ellos, pero tambien para ti.
    no se yo quien esta mas chocha!!!, si tu o ellos, ja ja ja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hay Sole, yo estaba pensando lo mismo, me agobio si me pierdo alguna entrada y no he podido dejar algún comentario, porque me gusta seguir y dejar algún mensaje.... pero es verdad las horas son las que son y no podemos estar en todo.....
    Tus niños están que no paran de hacer cositas... como me gusta esa bota!! Y claro está ellos quieren seguir con la máquina, que así se hacen más cositas.
    Feliz semana!!
    Besitos para todos, que están muy guapos con su bota.

    ResponderEliminar
  15. Dudo que alguien se pueda enfadar porque no la visites o le respondas a su comentario. Más o menos todas tenemos nuestras cosas y sabemos que si nosotras estamos ocupadas las demás también lo estaran. No te agobies, o sino esto ya no será divertido para tí.

    Las botas les han quedado preciosas!!! Me alegro que cosan a mano.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que niños mas guapos!!y lo que disfrutan en navidad!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Esos niños son monísimos todos, para comérselos como tú dices!
    Sole, a mí me está pasando lo mismo últimamente, me encanta hacerlo pero me falta tiempo para visitar a diario todos los blogs amigos, y también para contestar uno por uno a los comentarios que tan cariñosamente las demás dejan en mis entradas. Pero aunque siempre me digo que voy a dejar de hacerlo, luego sigo igual.
    Creo que todas debemos ser conscientes de que no hay obligación por parte del resto, y que no pasa nada si no nos comentan en todas nuestras nuevas entradas o no contestan a todos los comentarios que nosotras les ponemos, porque sino al final esto que hacemos dejaría de ser un placer para convertirse en algo forzado y perdería todo su encanto.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Creo que no soy la única a la que le cae la baba después de ver esta entrada.
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  19. Ayyy Sole, eso nos pasa a todas!! que pasamos ratos y ratos en el ordenador haciendo visitas y poniendo comentarios.
    A todas nos gusta que nos comenten y es lo que toca, que hay que responder, yo lo hago poco a poco y no te imaginas estos dias que con la mudanza he estado desconectada, la vuelta fue brutal, pero llegamos a donde llegamos, que le vamos a hacer.
    Esos pequeños aprendices son una preciosidad, no me extraña que se te caiga la baba con ellos y encima te crece el grupo, eso es porque eres buena maestra.
    Las botas quedaron preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pero qué monísimos y orgullosos se ven con sus obras!
    Jejeje pero no te agobies!! Si tú supieras todos los que tengo por leer. Al principio, cuando se me acumulaban, me agobiaba mucho como tú, pero me he dado cuenta que necesitaría días más largos. Así que tengo los posts pendientes por leer y, en cuanto tengo un ratito, aprovecho para ponerme al día (como ahora jejeje). Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima!!!! no te preocupes,nos pasa a todas,yo me siento identificada con tus palabras,me gusta contestar a todas y cada una de vosotras y a veces me siento culpable de dedicarle más horas a esto que a mi familia,pero como dice el refrán..mal de muchos,consuelo de tontos,se pasan etapas con los blogs,pero hay que intentar disfrutar de el,no que nos agobie.
    Las botas son preciosas,los niños encantadores y tu una gran persona.
    Aprovecho para decirte que me tengas un poquito de paciencia para hacerte el botecito,ando con encargos,pero tránquila que te aviso.Gracias y perdón por la espera.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa exactamente igual, después de cenat veo los blogs que sigo,
    y algunas veces me preparo algo que tenga que coser, pero al final para nada,
    porque me dedico exclusivamente a comentar en mis blogs favoritos.
    Pero tiene razon Nelly, mejor no agobiarnos, que esto es para disfrutar.
    Tus niños tienen una maestra estupenda, y mira que botita tan chula han
    preparado.
    Besos guapa y a seguir disfrutando de ellos, que son tan agradecidos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por esos ratos que haces pasar a los niños, por enseñarles. Un beso enorme (y no contestes, ya me lo dices en el café!!)

    ResponderEliminar
  24. Ay Sole .... te entiendo perfectamente, jaja, es complicado a veces, yo tambien necesito una ayudante!
    Da gusto ver a tus nenes tan contentos con su trabajo, les ha quedado fenomenal, no es para menos con la profe tan estupenda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Sole, no te sientas agobiada, eso nos pasa a todas con los blogs, necesitamos mucho tiempo para verlos todos y cumplir con todos.
    Los niños estan guapisimos todos, les han quedado fenomenal, seguro que disfrutaste un monton.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Que grupo tan encantador Sole, y que apañaos son ehh??? ;-) las botas les han quedado muy chulas... no te agobies por nosotras, aquí estamos siempre... y supongo que nos pasa lo mismo a todas, que no tenemos tiempo para todo, pero... no se puede estar en misa y repincando a la vez jajajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Pero que bien, vaya grupito que tienes, están hechos unos artistas, seguro que se lo pasan genial.
    Es normal que te sientas culpable, pero sobre todo no te agobies, creo que todos lo entendemos o así lo espero, a mi hace tiempo que me resulta muy difícil devolver las visitas y comentarios.Y yo personalmente prefiero un comentario cariñoso una vez al mes, que "un muy bonito", deprisa y corriendo jejjee Quien te aprecia valorará que le haga una visita cuando puedas.

    ResponderEliminar
  28. monisimas las botitas y los artistas. UN abrazo guapa

    ResponderEliminar
  29. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
  30. Eres una bloguera con buen rollo ;)
    http://latitalily.blogspot.com.es/2014/12/granny-squares-y-premios.html#more
    Cuando gustes pasas a por el premio jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. Tienes una buena tropa, que contentos se les ve ..cada uno con su botita, enhorabuena por tener unos alumnos tan entregados. En cuanto la costura a mano, es normal que les guste más la maquina, hoy en día todo va tan de prisa que a veces perdemos la paciencia (tanto mayores como pequeños), pero poco a poco irán descubriendo que el resultado no es igual y seguro que se enamorarán de la costura a mano.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  32. Unas botas preciosas les han quedado a tus peques, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Pero no te agobies,esto es para relajarnos y pasar un buen rato con amigas blogueras,tus alumnos para comerselos,un besito

    ResponderEliminar
  34. Es que es para que se sientan supe importantes, con esa edad y ese arte ¡Felicidades a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Geniales las botas, y lo mejor ver las fotos de los peques tan contentos con sus botitas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  36. Felicita a estos pequeños artistas porque les han quedado unas botas chulisimas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  37. Que artistazos tienes!!! Las botas son super monas, super aplicados todos.
    Tranquila a mi me pasa lo mismo, sigo tantos blogs que doy abasto y a veces me da la sensación que quedo mal con más de una, que agobio!!! jajajajaja
    Te deseo que pases unas fiestas estupendas con todos los tuyos guapa, un besazo grande grande

    ResponderEliminar
  38. Tranquila!!!! A todas nos pasa lo mismo.
    Me encantan las botas de Navidad!! Un beso muy grande.

    ResponderEliminar