martes, 23 de diciembre de 2014

Cuadrito Navideño.

Hola chicas, he descubierto que voy al reves del mundo. Cuando todas vosotras estais despidiendoos del blog hasta despues de navidades, es cuando más tiempo tengo yo para poder publicar todo lo que tengo atascado. Espero que alguna siga por aqui para ver lo que escribo.
Hace poco Liliana del blog Entrelazos de tela y amistad nos propuso hacer un cuadrito navideño. Me pareció una monada y un trabajo muy facil para hacer. Todos los años intento hacer algo nuevo para decorar mi casa en Navidad, pero este año debido a mi escaso tiempo lo veia dificil. Pero me apunte, me mandó Liliana los patrones y en un dia lo hice. ¡Que gustazo de trabajo!


Es la primera vez que hago un trabajo tan country y me ha encantado.



Primero lo coloqué encima del Belén, despues en la pared. No se donde acabará las navidades pero me encanta.



Me ha gustado en lugar de festón hacer puntadas locas, hacer la bufanda con los hilos colgando, poner dos palitos por brazos.... En una palabra un trabajo informal pero elegante.


Espero que os guste y si Liliana vuelve a proponer otro trabajito que cuente conmigo. Besicos y Feliz Navidad para todos.

25 comentarios:

  1. Te quedó una monada, Sole. Feliz Navidad para ti también. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! Te deseo que pases una Feliz Navidad,para ti y los tuyos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosad!
    En cualquier lugar que lo pongas te va a decorar!
    Nosotras seguimos por aquí y te leemos!
    Feliz Navidad y que el,próximo año venga cargado de cosas bonitas!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de vosotras, sois un amor!!
      Feliz Navidad para las dos y muchos besicos.

      Eliminar
  4. Sole, te ha quedado precioso.
    Y, si, algunas quedamos por estos lares, aunque pocas.
    Que lo pases fenomenal con los tuyos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta, Sole!!
    Yo no lo he terminado a tiempo, pero da igual. Lo pondré para Noche Vieja.
    También me quedo por aquí a hacerte compañía.
    Feliz Navidad!!
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encanta la idea. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. Tranquila que alguna seguimos por aqui viendo estas maravillas. Me encanta como te ha quedado y seguro que tanto cambio es normal porque siempre hay que buscar el sitio apropiado para trabajos tan fantasticos. Te deseo Feliz Navidad y disfruta de los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois adictivas!! Me encanta recibir vuestros comentarios.
      Feliz Navidad y muchos besicos.

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonito!!
    Felices fiestas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Sole se ve divino tu muñeco de nieve enmarcado en el bastidor, me encanta!!! Feliz Navidad y un besote enorme cariño

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una de las que sigo por aquí, no me gusta perderme nada, como este precioso bastidor que te ha quedado, un resultado fantástico, donde le has puesto tu sello personal y único. Feliz navidad Sole.

    ResponderEliminar
  11. ¡Te ha quedado chulisimo y yo no abandono aunque sean fiestas! soy madrugadora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es preciosisimo!!Felices Fiestas!!besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también sigo por aquí aunque tengo un poco olvidado mi blog,doy fé que te ha quedado chulísimo y porqué no puede terminar las navidades en mi casa?.....jejeje,un beso muy fuerte y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  14. Precioso Sole!!! Me gusta mucho cómo te quedo. Yo lo tengo a medias todavía.
    Feliz Navidad!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Es precioso, Sole, me encanta como te ha quedado!
    Un besazo guapa
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  16. Sole te ha quedado muy bonito, lo pongas donde lo pongas queda genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Sole: No hay nada más gratificante que acabar una labor y estar satisfecha del resultado. A la vista está. Yo también sigo por aquí, más centrada en visitar los blogs y poner orden en el ordenador. Felices fiestas y buena entrada de año. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!!! Me encanta!!!!! Espero que terminéis muy bien el año!!!!!! Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  19. ohhhpero que cosita mas linda, me encanta el resultado. El muñeco de nieve es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado precioso!!! Yo estas navidades no estoy publicando casi nada, me he organizado fatal, lo sé :( Para el año me organizaré mejor ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Que precioso te ha quedado!
    Aunque lo vi, no me apunté
    por la de cosas que tengo empezadas,
    pero me encanta el resultado.
    Espero que hayáis pasado una feliz
    Nochebuena y un estupendo dia de Navidad.
    Y ahora a despedir el año.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar