domingo, 28 de diciembre de 2014

Camino de mesa navideño.

¡Hola mis niñas! ¿Que tal se ha portado Papa Noel con vosotras? Seguro que bien ya que sois todas muy buenas jejeje.
Voy a enseñaros un camino de mesa que me encargo estas navidades alguien muy especial, Susana la tutora de Laura de 2º de primaria. Espero haber cumplido las expectativas de lo que ella quería. Tenia un mantel en dorado y quería un camino de mesa para su cena de Nochebuena. Le presente el dibujo y me dió el visto bueno.


La mesa es la mia pero para ver el efecto era suficiente.


El camino mide 1,60cm x 40cm y está echo en dos telas, una crema con unas ramitas y la otra en crema con copos de nieve dorados .


Tiene cinco estrellas de ocho puntas y un marco todo alrededor. A mí me ha gustado hacerlo, espero que ha ella le haya gustado colocado en su mesa.
 

Aquí está sin decoración para que lo veais mejor. ¿Os gusta?



Por si acaso no me puedo asomar por esta ventanita, os deseo de todo corazón un Feliz Año 2015 lleno de salud y trabajo para todos. Besicos.

31 comentarios:

  1. De seguro le ha encantado es precioso con estas estrellas y las telas divinas.
    En tu mesa queda de lujo.
    También desearte un feliz año nuevo y salud que es lo principal.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pareja!!! Espero al año que viene para seguir viendo vuestras maravillas. Besicos.

      Eliminar
  2. Precioso! me ha encantado. Lo encuentro muy, muy fino y elegante. Útil, por supuesto, pero es que además ha quedado de lujo para una mesa de Navidad.
    Seguro que ella se habrá quedado contentísima porque el resultado ha sido espectacular.
    Feliz Año!
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Sole te quedó un camino de mesa divino y muy elegante. Me imagino lo contenta que estará Susana con él. Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  4. Sole es precioso, ¿no te ha dado pena darlo?
    Yo me lo hubiera quedado, jeje.
    Que recibas 2015 estupendamente con los tuyos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy fino con ésos tonos tan delicados.
    Feliz año nuevo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Sole, te ha quedado precioso, seguro que le ha encantado.
    Feliz entrada de año.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito, y muy elegante con esa combinación de telas. Feliz año para tí también.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy elegante el camino de mesa, Sole. Me encanta la combinación de telas que pusiste, y decora muy bien la mesa en estos días. Feliz año para ti también. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Sole!!!! Te ha quedado una mesa preciosa!!!
    Te deseo lo mejor de lo mejor para el nuevo año
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Sole, qué bonito te ha quedado!! Espectacular!!
    La combinación de las telas es muy fina!! Me ha gustado mucho como lo has puesto en la decoración de la mesa.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Besitos para ti y para Laura.

    ResponderEliminar
  11. Que si me gusta????? es una maravilla !!!!!!! puesta queda muy elegante!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito, Sole! Te ha quedado un camino perfecto y muy elegante, me encanta.
    Feliz entrada de año también para ti, te deseo un maravilloso 2015.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Sole, es precioso. Y muy elegante.
    (ya me enseñarás a hacer las estrellas, jeje)
    Os envío mis mejores deseos para el 2015 que estamos apuntito de empezar.
    Muchos besos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te vienes y te enseño a hacer las estrellas. Feliz Año y besicos.

      Eliminar
  14. Sole te ha quedado precioso y muy elegante,
    queda precioso con todo colocado, incluidos
    tus portavelas, pero sin nada se ven muy bonitas
    las estrellas.
    Besos guapa y te deseo a ti y los tuyos una entrada
    de año repleta de cosas bonitas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gusta. Muy navideño, llama la atención y luce prefectamente. Enhorabuena Sole, quien lo reciba debe de quedar encantada. Feliz salida y entrada de año. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un lujo de mesa que bonita te quedó!!besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que manitas tienes Sole!! Menuda preciosidad,las estrellas te han quedado genial.
    Seguro que le ha gustado muchisimo porque ha quedado muy elegante.
    Feliz Año Nuevo para ti también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La mesa quedó espectacular Sole, con ese camino navideño q me hiciste. Gracias. Feliz Año Nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susana por confiar en mí. Besicos y Feliz Año .

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Que la navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
    Feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Precioso y elegante, cuanto trabajo. FELIZ AÑO NUEVO!!! bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta! ese color crema combinado con el dorado le da un aspecto muy elegante.
    La mesa queda espectacular y ara que los invitados se queden con la boca abierta.
    Besos y ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  23. Buscando caminos de mesa he dado con tu blog. Me parece de lo más elegante. Con tu permiso me guardo la idea para el año que viene.
    Precioso de verdad.

    ResponderEliminar