martes, 27 de agosto de 2019

Conchas Tilda.

Este año mi hermana queria hacer cositas para la playa, entonces para su cunpleaños pensé en hacerle las conchas de Tilda. Pero como hace tiempo que me gustaban decidí hacerlas para mi tambien. Ya sabeis que me gusta hacer las cosas por duplicado porque cuesta mucho menos.


Son geniales!!! Y muy rosas como a mi me gustan!!! Primero las caracolas, casi se escucha el mar en ellas.


Luego los caracoles de mar, en rosa y azul y con ese volante que me encanta!!!


Mis favoritos, los caballitos de mar y encima rosa con topitos, adorables!!!


Y por último las estrellas de mar, más sencillas pero no por eso menos bonitas!!!


En teoría eran para mi baño, pero Laura ha decidido que eran para el suyo.


Esta ha sido una entrada tipicamente veraniega, así que os dejo con todo el calor del mundo.
Besicos.

10 comentarios:

  1. Que preciosidad de caracolas rosadas! Todas estas creaciones tilda son muy bonitas y en con esas telas en tonos de rosa mucho más!. Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Que genial, todo es bello, felicitaciones !!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un fondo del mar de lo mas dulce y rosa... bueno mas bien el baño de Laura... jajaja. Pero bueno lo importante es verlo por casa,
    y de verdad que estan monisimas las telas y las conchas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Unas piezas muy veraniegas, todas están muy lindas pero el caballito de mar también es mi preferido. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Menudos bellezones veraniegos.
    En el baño quedan geniales y las telas no pueden ser más bonitas
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. El rosa no es de mis colores pero reconozco que te ha quedado todo precioso

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy que hermosura, me has transportado a la orilla del mar de golpe, jajaja. Los caracoles se parece a unos que hice yo, pero los mios como eran terrestres salía el animalito, jiji. Pero las caracolas y el caballito de mar estoy enamorada de ellos, voy a tener que probar si me salen :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitas te han quedado!!! me encantan!!!! bss

    ResponderEliminar