lunes, 2 de septiembre de 2019

Nuevo bolso de costura.

Ya está aquí septiembre y ya parece que el calor sofocante nos da una tregua. Ahora no tenemos escusa para ponernos a coser y a visitar nuestros blogs amigos.
Hoy quiero enseñaros un bolso de costura que he hecho este verano y del cual estoy super orgullosa. Se lo debo a Francis una amiga que nos mete en unos lios!!! Pero esta vez estoy encantada de secundar sus locuras. Ella lo vio por internet y me convenció enseguida para hacerlo.


La parte de delante lleva un bolsillo con cremallera , el bolso en cuestión lleva 18 bolsillos así que esto tiene trabajito!!!
 

En la parte de atras otro bolsillo y otro falso bolsillo que es para meter el asa de una maleta o un carro de ruedas para transportarlo.


Lo abrimos y lo primero que vemos es una mini tabla de planchar. Este bolso es como un taller portatil.


Seguimos con uno de los bolsillos interiores, el grande de cremallera es tan grande que puedes meter en el revistas o patrones. Delante de él otros dos bolsillos más pequeños y otros cuatro fruncidos.


En el centro otro bolsillo grande de cremallera y otros dos bolsillos más pequeños. Como vereis en la costura de la derecha, lleva una cinta con un mosquetón del que cuelgan otros tres bolsillos de plástico. Yo he puesto tres, pero si pones el mosquetón mas grande puedes meter más estuches.


En la parte de delante de ese  bolsillo lleva una goma cosida con distintos anchos para el cuter, las tijeras, los rotuladores... En fín para un montón de cosas.
El bolsillo de delante es el más pequeño pero el más completo, ya que tiene seis bolsillos de distintos tamaños, hasta dos trasparentes para las tarjetas.


Espero que os haya gustado porque este si que ha habido que trabajarselo, pero ha merecido la pena el esfuerzo. Besicos.

10 comentarios:

  1. Desde Instagram vengo a verte pq me has dejado fascinada con tu trabajo, conocía el bolso pero es que el tuyo te ha quedado perfecto y precioso. Enhorabuena y a disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lujo de bolso!
    Precioso tanto por su utilidad como por las telas preciosas que has utilizado.
    Me encanta y ahora a darle bastante uso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Tremendo bolso!!!! Un trabajo de matrícula Sole, además de ser un ropero andante que lleva muchísimo trabajo, te ha quedado precioso!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso con tantos compartimentos, me encanta!!! para mí con muchas cremalleras...no hubiese sido capaz.....se me atragantan muchoooooo!!! genial!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Sole, qué telas más bonitas lleva y cuántos compartimentos! Ahora a disfrutarlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Está de lo más completo y práctico el bolso. Un trabajo estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Cuánto bolsillito y cremallera, seguro que ha sido un trabajazo pero el resultado merece la pena. Me da que le vas a dar muchísimo uso :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. encantador e muito útil!!
    grande abraço .
    :o)

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitoooo! hay que ser muy artista para hacer algo asi,jajaja,me encanta Sole,es un señor trabajo,oleee y oleee
    Besotes grandes pa las dos! :)

    ResponderEliminar