domingo, 25 de agosto de 2019

Panel "Cosiendo sueños" by Pilar Platas.

Hace tiempo que estoy en el grupo de facebook Dulces Pilukas Caprichos de costura y cada dia estoy más enganchada con los diseños de Pilar Platas y sus talleres online.
Esta vez hemos hecho un panel de costura lleno de bolsillitos y con guardadedales, alfiletero y librito de agujas incorporado. ¡Es una monada!


Las telas son de la primera colección de Veronique Requena y me están dando un juego impresionante!!! Lleva alfiletero, una flor para colgar las tijeras y un bolsillo para hilos o lo que quieras.

Que desastre de fotos borrosas, pero me empeño en hacerlas sin gafas y despues salen como salen!!!


Colgando de unos botones forrados están el guardadedales y el librito de agujas con forma de conejito y la zanahoria alfiletero. Son adorables tan pequeñicos!!!


Ya está colgando en mi cuarto azul listo para utilizarlo. Gracias Pilar por tu creatividad y generosidad.

Y este cojin en forma de rosa, fue para Lizara, otra de mis niñas de costura.


Deseo que empeceis bien la semana y que os cundan mucho los trabajos. Besicos.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me encantan los diseños de Dulces Pilukas y creo que las telas que escogiste le van genial.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sole!! El diseño es precioso, las creaciones de Pilar son encantadoras, con estas telas tan bonitas te ha quedado de caramelo, un trabajo adorable!! El cojín es super original, qué maravilla todo lo que haces!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos trabajos,me encanta ese panel y tambien el cojín, bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso el panel de costura con esta monada de telas.
    Los conejitos y la zanahoria muy gracioso.
    El cojín es adorable
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que gran diseño, te quedó precioso el panel con todos esos lindos alfileteros. Me encanta! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un panel precioso, las telas son una delicia y el diseño tan bonito hacen un buen equipo.
    El cojin flor también es monisimo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar