domingo, 11 de febrero de 2018

Proyecto "Homenaje" 2 bloques 46 y 47.

Llegamos por fin al final de este precioso trabajo con el que tanto he disfrutado. Esta vez son solo dos bloques, pero no por ellos menos importantes. Esta vez son de dos personas muy importantes en la vida de Laura.

Rebeca de la Sierra.

Rebeca, además de ser hermana de mi nuera Nerea, fué la catequista de Laura en su primera comunión. Nunca le podré agradecer lo suficiente el trabajo que hizo con Laura, ya que sin ella, mi hija no hubiera podido comulgar y fué uno de los dias más felices de su vida.
Cuando Rebeca me dijo que quería colaborar en el proyecto me hizo mucha ilusión y esta fué su dibujo y mi interpretación.



Beatriz Marín (Abealorios y más)

Beatriz fué profesora de pedagogía terepeutica de Laura en el colegio. Ha sido paciente, encantadora y un amor con Laura. La pena es que solo pudiera ser un año, pero seguimos con una gran amistad que creo que durará siempre.
Beatriz ya me hizo otra casita para esta colcha, pero este verano estuvo de vacaciones en Japón y le hacia mucha ilusión hacerme otra casita japonesa. ¿ A que es una monada?



La colcha ya está montada y acolchada, pero con este tiempo tan horrible, es imposible sacar una foto en condiciones de las dos colchas juntas. Espero poder hacerlas pronto y enseñaroslas.
Besicos.

10 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos casas. Qué bien, Sole!! Montada y acolchada!! Eres una artista que no paras... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que alegría saber que ya conseguiste terminarla. Estoy deseando verla. Enhorabuena campeona!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas las dos casas cada una en su estilo, a ver si se calma el cierzo y sale el sol y puedes sacar las fotos, entonces disfrutaremos de ellas, seguro que te han quedado hermosas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos los dos bloques!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las dos casitas, y le has hecho una
    bonita interpretación.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Una monada las dos casas,quedará precioso.
    Bss

    ResponderEliminar