jueves, 22 de febrero de 2018

Muñeca "Bola de Navidad"

Estas navidades he visto por distintos blogs y por facebook unas muñequitas hechas con un cascabel gigante de las que me enamore al segundo. Me pasee por muchos bazares y ni rastro de los cascabeles, pero si no hago la muñequita en ese momento me da algo!!!
Se me ocurrió la idea de hacerla con una bola de navidad de esas que son más normalitas y ya te aburres de verlas. Rellene la bola con sal gorda para que sonara y esto fué lo que salió.


Me tiene enamorada mi muñequita!!! Parece mentira que con tan poquitos materiales salga algo tan bonito!!!


Este año que viene mi arbol de navidad va a estar lleno de muñequitas, con solo cambiar de modelo de bola cambia el vestido totalmente.


Lo gracioso del caso es que despues de hacerla he ido encontrando cascabeles por todas partes, así que ya tengo faena para las próximas navidades.


Hasta mis niñas de costura quieren hacer muñequitas!!! 


Espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mi hacerla.
Besicos.

26 comentarios:

  1. Está muy linda y graciosa la muñequita. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la muñequita. Estas navidades vi en "a loja do gato preto" un adorno de cascabeles que tenían el tamaño adecuado para hacer esta labor. Lo que ocurre es que tendrías que desmontar el adorno para utilizarlo.

    ResponderEliminar
  3. Es que son una verdadera monada, imposible no enamorarse de ella. Preciosa Sole!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Sole! ayyy que monada de muñequita! yo también quiero hacer una,jajaja.
    Me parece una idea muy buena reutilizar las bolitas de Navidad,y como tu dices,para el arbol no veas lo guapas que van a quedar todas. Estoy deseando verlas!!
    Muchos besos pa Laura y pa tiiii! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, es muy chulo hacerlas y quedan monísimas!!!
      Besicos guapa de parte de las dos.

      Eliminar
  5. Te quedó monisima, yo hice una estas navidades pasadas y son una pocholada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues si que me gusta mucho.
    Seguro que el árbol del año que viene queda espectacular con estas encantadoras protagonistas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Mari, porque ya estaba un poco pocho!!!
      Besicos.

      Eliminar
  7. é mesmo um encanto !!
    linda boneca, fiquei apaixonada pela cor e pela beleza..
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Que monada¡¡ Ya estás más que preparada para las proximas navidades. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Qué cosita tan dulce!! está preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Sole, es cuquísima!! Me gusta mucho como has conseguido el pelo, esos moñitos son una monería!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Apuntada para las próximas navidades! me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Qué cara más bonita tiene tu muñequita,es preciosa,un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Que manos tienes!!!
    Eres una artísta!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Sole! Pues yo no he visto nunca estas muñequitas de las que hablas hechas con un cascabel gigante, pero desde luego esta versión con una bola te quedó de caramelo! Preciosa la carita, es una dulzura, no me extraña que hayan sido un éxito!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sole cariño
    Que gusto saludarte! Adoro esta preciosura !!!!!! con esa carito no hay quien se resista .......... Me alegra ver que publicas aun amiga. No dejes de hacerlo pro favor.
    Gracias y un fuerte abrazo de tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  16. What a pretty face your little doll has, it's beautiful, a beautiful kiss !!
    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar
  17. Pero que monisima te ha quedado. Me parece una idea estupenda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Sí, yo también he quedado enamorada al verla. Ricura de muñequita, me parece que para navidad, va a estar muy solicitada. Besicos.

    ResponderEliminar
  19. What a pretty face your little doll has, it's beautiful, a beautiful kiss !!

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar