sábado, 17 de febrero de 2018

Bolso crazy y monedero... y Laura.

Hoy quiero enseñaros otro regalo que hice para la profe de inglés de Laura. Un bolso crazy y un monedero de boquilla con la misma técnica, pero ha habido un problema, que al monedero se me debió olvidar hacerle la foto. Así que os tendreis que conformar con ver el bolso solamente.


Otro trabajo perfecto para quitarnos otro montón de trocitos, o por lo menos eso creía yo, porque no ha bajado la caja de los trocitos ni una chispa!!!


El monedero de boquilla era alargado para llevarlo de estuche y era con los mismos trocitos y negro alrededor igual que el bolso, pero habrá que imaginarselo.
Ahora tendría que estar aquí Laura escribiendo, pero se ha cansado y hasta que le vuelva a apetecer tendré que enseñaros yo sus trabajos.
Por ahora tiene abandonada la aguja, ya empieza a tener Ufos como su madre, pero con el pincel está entusiasmada. Este es su primer cuadro de este curso.


En enero despues de tres años, vino por fin mi hermana Mª Luisa de Sevilla . Como coincidió que vino para su cumpleaños, Laura quiso regalarle el cuadro y para Sevilla que se fué.


¿A que es bonito? Pronto tendré que enseñaros otro porque le cunde que no veas y vamos que tener que cambiar de casa para meter tantos cuadros.
Pasar un feliz fin de semana y no paseis mucho frio.
Besicos.

20 comentarios:

  1. Ja ja, me hizo gracia lo de que Laura ya tiene UFOS como su madre... El cuadro estupendo, ya puede ir pensando en hacer alguna exposición y ponerles precio que seguro le pagan.
    Tu bolso está precioso con esos bloques crazy y combinados con negro muy bien. A mí me pasa igual con los trozos de tela, ya creo que tengo que buscar una caja más grande...
    Abrazos, Sole.

    ResponderEliminar
  2. Qué bolso más bonito te quedó,me quedo pasmada con tanto retalito,y que bien lo combinas,la niña toda una artista,besitos

    ResponderEliminar
  3. Un bolso precioso Sole, seguro que le gustó muchísimo y es verdad, no sé cómo nos arreglamos, pero la caja de los trocitos no baja nunca jjjjj
    El cuadro precioso seguro que a tu hermana le encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El bolso es chulisimo. Y el cuadro es un autoretrato??? Se parece un montón a Laura. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienes trozos, si todavía te quedan, después de haber usado un montón. Te quedó muy bien. Y el cuadro de Laura, sin palabras, siempre te digo que tiene muy buena mano para todo, pero el pincel lo domina. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. El bolso es una pasada y con tanto colorín muy alegre.
    Y que podemos decir del cuadro de Laura! Que arte tiene esta niña! Y tu hermana feliz,no es para menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos contentos, pero mi hermana la que más con el cuadro de su niña.
      Besicos y feliz semana.

      Eliminar
  7. Nena vaya regalazo para la profe de inglés, la debes tener súper contenta.
    El cuadro de Laura una monada, desde luego la niña le da a todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que creativas soy la madre y la hija.
    Entiendo perfectamente a Laura porque a mi también me cuesta muchísimo escribir, no así con las diferentes manualidades que siempre me apetece hacerlas.
    El bolso y el cuadro son preciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de parte de las dos Mari. Yo entiendo que le cueste escribir, pero a la bruja le encanta que yo enseñe sus cosas y que le pongais comentarios. Pero hay un refran que dice "Quien quiere peces, que se moje el culo"
      Besicos.

      Eliminar
  9. ¡Precioso el bolso y elcuadro monisimo! un abrazo

    ResponderEliminar
  10. que maravilhoso passar por aqui e ver tanta coisa linda !
    a Laura é linda e faz coisas lindas também como você querida Sole!!
    parabéns pelo maravilhoso trabalho!! lindo !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliane por tus bonitas palabras para las dos.
      Besicos.

      Eliminar
  11. Qué monada el bolso, está muy bonito!!! y el cuadro de Laura una pasada, qué bien pinta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo y que alegría cuando los hijos empiezan a mostrar sus dones y ves que tienen sensibilidad artística

    ResponderEliminar
  13. El bolso es chulísimo, Sole, y tienes razón, no hay forma de acabar con los trozos de tela, jajaja.
    El cuadro de Laura, precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Sole, me encanta el bolso crazy!!!
    Te ha quedado precioso!!!
    Peeeero.... perdona, nada que ver con el cuadro de Laura.
    Que estilazo de diseño de vestido!!!
    Como lo vea Agatha Ruiz de la Prada la ficha, seguro, segurísimo.
    Besos para ti y uno más grande para Laura.

    ResponderEliminar
  15. El bolso te ha quedado precioso, me encanta y Laura, menudos cuadros que pinta es una artista.
    Besos guapas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Sole ese bolso está impresionante de bonito y el dibujo de Laura.. quien sabe si tienes una artista en casa y no te enteras, está muy gracioso.
    Besicos

    ResponderEliminar