lunes, 23 de noviembre de 2020

Nueva colcha de Laura.

Hola amig@s. Hoy el trabajo que quiero enseñaros no es mio, es de mi hija Laura.

Es su segunda colcha, la primera la hizo de rag quilt cuando tenía 12 años y a los 14 ha hecho esta más grande y toda a máquina que le encanta.

Es de la colección "Nuno" y es una monada toda en azules con el marco en tela vaquera.



 

Como trasera le puso una tela muy amorosa con motivos nórdicos.


 

Para acolcharla, simplemente unos nudos en las uniones y en un momento se acolcha. Espero que os guste el trabajo de mi princesa, yo estoy super orgullosa de ella.

Besicos para tod@s.



 

13 comentarios:

  1. Sole!! Me encanta!!! Vaya manos tiene Laura. Le ha quedado preciosa!!! Un beso muy fuerte para los 3.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla con esa artista que todo lo hace bien

    ResponderEliminar
  3. Que chula ,una artista
    Laura
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Sole es para sentirse toda una Reina con esa Princesa. Una colcha preciosa, que la disfruteis ambas. Beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, que artista Laura. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero qué orgullosa estoy de Laura! Qué trabajos más bonitos y bien hechos... Muy fan de Laura

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa colcha!!! Mis felicitaciones a Laura, es toda una artista.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Es que me quedó sin palabras, no solo por lo preciosa y bien realizada, sino por lo que consigue hacer a su edad, que yo con la mía, ni me atrevo. Enhorabuena Laura, otra cosa que haces súper bien!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita!!! tienes una artista en casa, ya me hubiese gustado a mí que alguna de mis hijas siguiera mis pasos....pero nada...no ha habido suerte, aunque la pequeña es muy mañosa y algo hace.

    ResponderEliminar