sábado, 28 de noviembre de 2020

Neceser para maquillaje.

Hola amig@s. Como estoy aprovechando esto de no poder salir de Zaragoza, creo que por primera vez no tengo que correr para hacer los regalos de Navidad, ya tengo hechos un montón.

Hoy vengo con un neceser diseño de Toto Patch que es adorable y muy original.


 Me estoy aficionando a los tonos marrones, no ha sido uno de mis colores favoritos pero le estoy cogiendo gusto.

La tela es un diseño de Santoro que queda preciosa. Por la parte de dentro de la solapa lleva un bolsillo con espacio para meter las brochas.

Es muy original y la parte del estuche se cierra con una cremallera japonesa muy mona.

 Me encanta esta tela, dudo mucho que este salga de casa, es para mi!!!

Como llevais vosotras los preparativos navideños? Yo estoy desatada!!

Besicos y feliz finde.


4 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un neceser preciosooo. No me extraña que lo quieras para tí. No lo sueltes porque siempre tendemos a dejarnos para las últimas. Realmente bonito las telas y el diseño me encanta a ver si me da tiempo a hacer uno. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Di que si, el neceser para ti, que siempre nos pasa como al refrán, Casa de herrero, cuchara de palo. Te ha quedado precioso!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar