lunes, 14 de mayo de 2018

Colcha de la amistad 2ª parte.

Después de más de un mes sin tocar el ordenador ni pasar por aquí (creo que he batido un record) vuelvo para seguir enseñandoos el resto de los bloques de la colcha de la amistad que he hecho para mis amigas.

Bloque de Fati.

Fati eligió para su colcha muñequitas Sue de cualquier forma y tamaño. Hay tanta variedad que cuesta decidirse pero esta con globos me pareció encantadora.


Bloque de Sara.

Sara quiso que le hicieramos bloques con faros. Esta vez creo que se me fué la mano con la tela del fondo, pero antes muerta que sencilla jejeje.


Bloque de Francis.

Francis quería algo más especifico. A ella le encantan las kokeshi y entre todas nos repartimos los dibujos. Yo elegí estos bloques por varios motivos y disfrute mucho haciendoselos.


Bloque de Beatriz.

Bea es una apasionada de los animales y quería que en su colcha hubiera perros y gatos. Yo preferí hacerle un perro entre las flores, pero la verdad es que podría pasar por un gato. ¿A que si?


Bloque de Chus.

La colcha de Chus tenía que ser sobre Aragón. Yo le quise hacer algo que no fuera muy común porque sería muy facil que repitieramos. Le borde un rincón de Zaragoza que se llama "El Arco del Deán" un sitio precioso pero lleno de detallitos. La foto no es mia, porque la que yo le hice me ha desaparecido.


Bloque de Tere.

Tere nos pidió que hicieramos el bloque del tema que cada una habiamos elegido para nuestra colcha. Mi tema elegido era Shabby Chic, algo muy pastelón y romantico.
Este fué mi bloque, el cual yo tambien me haré en mi colcha.


Estos han sido mis bloques para la colcha de cada una. En el momento que tenga mis doce bloques os los enseñaré y empezaré a montar.
Espero no volver a tardar tanto y prometo pasarme por vuestras casitas que os tengo abandonadas.
Besicos.

15 comentarios:

  1. Encantadas que este de vuelta.
    Los bloques son una maravilla.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Va a quedar una colcha fantástica;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Se te ha echado de menos, pero has vuelto a lo grande. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te echaba de menos, Sole! Los bloques son preciosos, me gustan mucho todos, quedarán unas colchas espectaculares!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas van a quedar todas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Sole! que bien tenerte de vuelta con nosotras :)
    veo que no has parao,jajaja.
    Que bonitooos los bloquesa,artista
    Muchos besos para Laura y para ti :)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de blques, Sole!! Van a quedar unas colchas espectaculares.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida Sole. No dejan de ser especiales ya que son por bloques por petición Y también muy bonitos, más con esas manos que tienes. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  9. Qué bloques tan bonitos, estoy deseando de ver esa colcha de la amistad.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Todos los bloques están preciosos. Las kokeshis me encantan... Ay que tengo el mío pendiente... Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad y vaya trabajazo!!besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos bloques Sole, menudo trabajo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  13. Un proyecto realmete precioso, un recuerdo para toda la vida!! bss

    ResponderEliminar
  14. Estas calla dita porque estas muy trabajadora y estos bloques son buena muestra de ello..
    Te han quedado geniales y alguno de ellos son muy originales, felicidades
    Besos

    ResponderEliminar