sábado, 7 de abril de 2018

Colcha de la amistad 1ª parte.

Buenas noches chic@s y bienvenidas de nuevo a mi casita. Hoy quiero enseñaros el primer proyecto grande que he empezado este curso. En total somos 13 locas por el patchwork las que lo hacemos y es muy facil. Cada una elige un tema y las doce restantes le hace un bloque del tema que ha elegido y de las medidas que quiera. En total, que a cada una nos han llegado 12 bloques y cada una se los monta como quiere.
Estos son los bloques que yo he regalado.


Arantxa eligió el tema "La casa de la pradera" en tonos rojos y azules.


Marisa queria bloques de la " Sunnbonet del mundo"  y le hice la holandesa.


A Pili le gustaron "Las casitas" y esta me pareció una idea genial.


Tere tambien eligió el tema "Casitas", pero que fueran sencillas.


El tema de Marivi era "Pájaros o casitas de pájaros". Unos los firmaba con mi nombre y otros con el del blog, según me gustaba más.


Silvia quería muñecas tipo "Annie Downs", pero como tiene dos hijos, me gustó este dibujo.
No os aburro más y el próximo dia os enseñaré el resto.
Besicos y feliz vuelta al cole.

21 comentarios:

  1. Sole, me gustan todos, pero el último me ha entusiasmado
    El vestido de rayas de la niña es "lo más"
    Ya verás que buen recuerdo tenéis todas de todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo aburrirnos, Sole, yo me he quedado con ganas de ver más! Me han encantado todos los bloques, es más, los quiero para mí, qué bonitos son!!
    Quedamos a la espera de los que faltan, no tardes mucho en enseñarlos!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de bloques, Sole!! Están todos preciosos, será un buen recuerdo para todas. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que proyecto mas chulo y que bonitaaaas tus aportaciones.
    Va a quedar todo genial.Artistaaaaa!
    Muchos besos para ti y para Laura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, me alegro de que te gusten. Besicos de parte de las dos.

      Eliminar
  5. Que idea más chula y los bloques están todos geniales. Ahora todas tendrán un trocito de cada una. El de la primera casa es precioso!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los bloques Sole, han quedado estupendos!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. é muito maravilhoso seu trabalho !!
    sou apaixonada por eles !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos los bloques, me encanta el último.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos todos los bloques, me encantan!! Quedará espectacular, este proyecto.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué proyectos tan bonitos tienes siempre entre manos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosos bloques, son una monada!!! bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita idea y qué bloques tan preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Pues si que estas trabajadora y entretenida con tanto bloque.
    Te han quedado fantasticos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aunque tarde, no ha podido ser pasarme antes Sole. Caray, doce es un número bastante elevado, aunque para tí coser y cantar, es todo uno y rápido. Estupendos bloques, esto lo dominas a las mil maravillas. Besicos, bonica.

    ResponderEliminar