viernes, 20 de octubre de 2017

Mug Rug de reciclaje.

Hola bellezones. Como habreis visto, mi blog tiene nueva cabecera y se lo debo a Rebeca del blog Fabrica de Artesanía . Rebeca ha sido un amor y me ha enviado dos cabeceras nuevas, las dos eran preciosas, pero esta me ha encantado. Tiene mucho arte y seguro que si os pasais por su blog podreis ver lo apañada que es con el ordenador.

Me imagino que todas tendreis el mismo problema que yo. Cuando empecé con el patch, tenia una cajita de ferrero rocher para meter los trocitos pequeños que me iban quedando. Ahora los tengo en un sombrerero y amenazan con tener que irse a otro sitio más grande.
Buscando ideas para deshacerme de alguno, las encontre en el libro "Ideas con encanto" de Chantal Sabatier.


Son unos Mug Rug o mantelitos para un café y están hechos con tela vaquera y unas aplicaciones y unos rectángulos hechos con esos trocitos.



Estoy intentando enseñaros fotos de uno por uno, pero mi ordenador me esta boicoteando y no me deja poner las fotos derechas, así que o lo mato o desisto. Hoy los elementos están contra mi!!!
Por si os interesa el libro ya que es muy interesante, os dejo la foto de la portada.

Pasad un buen fin de semana y que os cundan mucho las labores.
Besicos.

28 comentarios:

  1. Son una monada y, desde luego ,una idea genial para los trocitos que tanto cunden!!!
    La nueva cabecera del blog me encanta...
    Un besico guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis mantelitos y mi cabecera.
      Besicos cielo.

      Eliminar
  2. Qué bonitos y elegantes han quedado esos mantelitos. Además es una buena manera de ir empleando el material acumulado. Simplemente estupendo Sole. Buen finde también para ti. Besicos.
    ¡Ah! el libro se ve muy interesante, a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, pero es imposible terminar los trocitos.
      Feliz semana y besicos.

      Eliminar
  3. Me encanta tu nuevo look!! Con las puntillas y los detalles alrededor tan apropiados... Los mantelitos individuales están monísimos, yo tendré que hacer algo así, porque los retales ya no tengo ni donde colocarlos... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que engalanado tienes el blog!!
    Muy acertado este nuevo cambio.
    Bonita manera de aprovechar telitas,quedan ideales a la hora de un té informal o un bonito desayuno.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos reciclajes, han quedado divinos Sole!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. ideia muito genial !!
    grande abraço e bom fim de semana.
    :o)

    ResponderEliminar
  7. La cabecera es muy bonita, ..y los mantelitos son chulísimos, una monada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Encantadores tus mug rugs Sole, y también me pasa como a ti, que los retales ya no me caben en una cajita de ferrero, ja ja!!!
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy chulos, como no podía ser de otra forma!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, eres un amor!!!
      Besicos.

      Eliminar
    2. Aprovecho para decirte que te espera un premio en mi blog. Buen fin de semana.Bss

      Eliminar
  10. Oh que buena idea, me gusta como te quedaron Sole!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu nuevo look!!! y los mantelitos monísimos, es muy buena idea!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos,Sole! y siii Rebeca es una artista,ha diseñado para ti una cabecera preciosa,todo un acierto.
    Me gusta mucho también el pastelillo ese,jajaja ;)
    Muchos besos y que paséis muy buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca es genial!!! Te gusta mi pastelito light eh!!!!
      Así no engordamos.
      Besicos.

      Eliminar
  13. Qué bonita la nueva cabecera, Sole! Me encantan los mantelitos y encima de reciclaje, qué gran idea!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad todo estas entradas me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  15. Cómo te entiendo, jajajaja, un beso artista.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita la cabecera!!!
    Y desde luego no hace falta decir que son preciosos esos mantelitos.

    ResponderEliminar
  17. Peciosos, me encanta como te quedaron. A todas nos pasa los mismo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Siempre ando a la búsqueda de maneras de "deshacerme" de los retales y esta es genial, así que me la apunto sin dudarlo. Me encanta tu nueva cabecera.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Imagino que a vosotras os sucederá como a mí con mis papeles de scrap... Se acumulan sin control y pasan a apoderarse de cada rincón de la casa, ya sea minúsculo o grande, así que me identifico plenamente. Y tu idea para darles salida no puede ser más bonita. Eso sí, a mí me daría pena usarlos, de tan bonitos que son. Por cierto, me alegra mucho que te hayas animado a poner la cabecera. No tenía muy claro que fuese a encajar en tu sitio, pero no me parece que quede tan mal. Te agradezco en el alma la mención.
    Un besazo.
    P.D.: me da que las dos tuvimos problemas en Blogger con la subida de fotos el mismo día.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita la cabecera de tu blog Sole, me encanta!! Es verdad tenemos tantos retalitos pequeños que ya no sabemos dónde ponerlos. Los mantelito te quedaron monísimos, me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar