martes, 17 de octubre de 2017

De nuevo otra funda de agenda.

Ya se que me habeis visto montones, pero esta vez es para la maestra que viene a ayudar a Laura con los deberes a casa, Marina.
La pobre tiene más  paciencia que un santo porque Laura nunca quiere empezar a trabajar, pero luego siempre se la gana y acaba trabajando. ¡Cuanta gente maravillosa rodea a Laura!
Marina es amiga de mi hijo mayor y es un amor de niña, así que para su cumpleaños había que hacerle un regalito de los mios. Y para una maestra nada mejor que una agenda.


Una tela sufrida para pasearla por el colegio pero adornada con unas puntillas y unos charms, y creo que no se le puede pedir más.

Y como no, la marca de la casa ¡un lacito! Creo que le gustó y espero poder hacerle muchos regalos más.

Esta vez, dejo a Laura descansar porque está con exámenes y no quiero que se me agobie, pero ya tiene un trabajo terminado para enseñaros.
Feliz semana y besicos.

22 comentarios:

  1. Qué bonitas te quedan, Sole.
    Yo puedo dar buena fé de ello.
    Dale a Laura mucho ánimo de mi parte para esos exámenes, y un besote para cada una.

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Las haces en serie!!! Y son todas chulísimas...
    Mucho ánimo a Lauri
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Una monada, Sole!! Sencilla y delicada, no le hacen falta más detalles. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, me encanta, Sole!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Haces unas fundas tan delicadas, que es imposible que no gusten. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Es chulísima, Sole, me parece muy elegante con las puntillas y los charms, pero sencilla a la vez con lo cual es muy cómoda para llevar a cuestas y utilizarla a diario. Segurísimo que está encantada con ella.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de funda, con las puntillas y los charms, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. que lindíssimo !!
    seus trabalhos sempre me encantam pela criatividade e beleza !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  9. Qué coqueta te ha quedado!! preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita con las puntillas y el lacito y con esos detallitos que le has incorporado. Seguro que está encantada con el regalo.
    Besiños y suerte a Laura con sus exámenes.

    ResponderEliminar
  11. Te quedó preciosa con esos detallitos, besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre tan atenta con quienes te rodean, Besos

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh es preciosa!! Que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Sole, esa tela es un acierto y el resto de detalles la enriquecen aún más. Quedó, ideal. Besicos y deja alguno para Laura.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la agenda, realmente tiene tu toque *_*
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita Sole, seguro que a Marina le encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa,Sole! muy elegante,le habrá gustado muchisimo,es un detallazo.
    Un beso grande amiga,y otro pa mi Laura :)

    ResponderEliminar
  18. Monísima la funda Sole, me encanta la tela y los adornos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. very beautiful and so lovely work :) i like your good idea ,Thanks for the inspiration!

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar