martes, 15 de agosto de 2017

Portafolios de Boro Japones.

Hace tiempo que me iba gustando la técnica de boro japones pero no me decidia a hacer nada. Hasta que un dia en facebook encontre un articulo de Paz Giral enseñando uno de sus cursos de boro y me decidí.
La técnica me ha encantado, te sirve para quitarte pedacitos de esos que vamos acumulando y te quitas unos cuantos.


Para hacerlo utilice las telas japonesas que me regalaron para mi cumple. De aplique hice una casita , tambien diseño de Paz y así el diseño era entero suyo.


Al ser el primero no me compliqué en el acolchado, rayas horizontales y queda genial. Pero se puede hacer de mil maneras.


El forro, unos lunares de los que tanto me gustan y que no le podian ir mejor a los colores que estaba usando.


Un bolsillo en la parte de dentro y mi portafolios está casi listo para usarlo.

De cierre unos velcros adhesivos y ¡prueba superada! Ha sido un placer hacerlo y seguro que repito con la técnica.
Felices vacaciones para los que las estais disfrutando y a todos los demás, besicos.

EL BLOG DE LAURA

Beatriz que es una profesora que tuve en el cole, me regaló una caja de bolitas para hacer collares. Con las bolitas he hecho un collar para mi abuela.
  

 Mi abuela se puso muy contenta y estaba muy guapa.
A mi mamá tambien le he hecho un collar y he utilizado todos los colores y todas las bolitas. Me ha quedado muy bonito y a mamá le ha gustado. 


Que os gusten los collares chicas. Adios.


25 comentarios:

  1. Muy bonitos trabajos!!! El portafolio me encanta!!
    Tu abuela está guapísima y tu nena también.
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado el portafolios Sole, me encanta tanto las telas y la casita aplicada. Para lucirlo mucho..
    Laura, que collares más chulos has hecho!! Estáis las dos muy guapas..
    Feliz semana chicas!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que mono te quedó Sole, me encanta!!!!
    Y los collares de Laura, también quedaron preciosos. Así que ya sabes Laura, mamá que te compre más bolas, para seguir haciendo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te quedó el portafolios Sole!
    Los collares que hiciste son muy bonitos Laura.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  5. que maravilhoso ficou seu trabalho !!
    casinhas são lindas e eu adorei !
    a Laura é muito linda, e fez um presente tão lindo para a vovó !!
    que lindo Laura !!!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el sistema boro ese, lo he visto algunas veces pero no he intentado nada. La funda del portafolios te quedó muy bonita con esas telas. En cuanto al trabajo de Laura, me deja asombrada... Los collares preciosos y muy alegres. Así estará la abuela cayéndosele la baba, bueno y toda la familia. Estupendo, Laura!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. No conocía éste sistema, creía que se trataba del patch. De cualquier forma tu portafolios ha quedado de maravilla, para disfrutarlo con auténtica satisfacción.
    Y Laura ha montado unos collares la mar de bonitos con esas bolitas de colores en perfecto diseño. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta pruebalo que es genial. Gracias por tus palabras Nita. Besicos.

      Eliminar
  8. afolio te ha quedado precioso, ahora nada que ver con la preciosidad de los collares de Laura . Un abrazo para las tres.

    ResponderEliminar
  9. Precioso te ha quedado, me encanta el diseño y las telas, y tu buen hacer.
    A Laura le da igual lo que le echen, costura, pintura, bolitas para collares... es una artista.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. El portafolios es una belleza!
    Y Laura que pasada de bonitos los collares y la abuela feliz!
    No es para menos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias parejita, nos alegramos de que os gusten nuestros trabajos. Besicos.

      Eliminar
  11. Un portafolio genial, te ha quedado precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Un portafolios de lujo. El boro es una de mis asignaturas pendientes. Los collares de Laura una preciosidad y muy veraniegos y esa abuela, orgullosa con el suyo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el portafolios, las telas japonesas quedan ideales con el diseño de la casita. Me ha intrigado la técnica que has utilizado del boro japonés porque no lo conocía, tendré que ponerme a investigar que no tiro ningún trocito por pequeño que sea pero luego no se muy bien en qué emplearlos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Sole, yo estoy probando el boro.... Creo que algo hago mal porque no me convence.
    A ti te ha quedado precioso.

    Para Laura:
    Que guapísimas estáis tú y tu abuela.
    Pedazos de collares para tu abuela y tu mami.
    Besitos Laura y sigue escribiendo en el blgo que me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita te quedó!!! me encantan los collares que hizo Laura, muy bonita la foto de la abuela y la nieta, entrañable, bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Sole!
    Me encanta cómo quedó tu portafolio y me has dado una nueva técnica para investigar y experimentar, no la conocía! No hace mucho indagué un poco sobre el sashiko pero quedó en eso, en curiosidad y nada más. Cuando tenga un rato me pondré a experimentar.
    Qué lindos los collares de Laura, son muy alegres!! Y Laura es una niña preciosa!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Woouuu, cómo me gusta tu portafolios, Sole, te quedó genial!! Anda que no vas a presumir ni ná con el, jejeje.
    Laura, me encantan los collares, menuda suerte tienen tu abuela y tu madre, seguro que están contentísimas con ellos. Ah, y estáis muy requeteguapas tú y tu abuelita en la foto.
    Un besazo para las dos!!

    ResponderEliminar
  18. El portafolios muy chulo Sole, los topitos ideales y la casita me encanta.
    Y los collares de Laura una monería, me gustan los dos ^_^
    Besitos a las dos y buen verano.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó el portafolios precioso!! Gracias por tu paciencia para que pudiera hacer yo el mío,
    Lauri,que chulos son los collares,me gustan mucho,
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer hacer trabajos juntas y espero que sigamos haciendo muchos más.
      Besicos.

      Eliminar
  20. Te quedó estupenda la funda para la carpeta. El orden es lo mejor para guardar los patrones, yo tengo varias carpetas pero a la hora de buscar alguno me las veo y me las deseo. Es un trabajo que tengo pendiente de ordenar o clasificar de alguna manera, pero no sé cómo... El exterior ya será otra cosa... Abrazos

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar