viernes, 18 de agosto de 2017

Funda para carpeta.

No se como guardareis vosotras los patrones, pero yo los guardo en unas carpetas con las fundas de plástico. Lo único que como todas las compro negras pues nunca se cual es la que necesito.
Otro de los proyectos que nos propuso Pilar Platas en el grupo de facebook Dulces Pilukas Caprichos de Costura, eran unos cuadritos monísimos para el cuarto de costura, Pero a mi se me ocurrió, ya que cuadritos no necesitaba,  aplicar ese diseño y hacer una funda para una carpeta.


La hice con las mismas telas que he hecho el tapiz para mi cuarto de costura y que os enseñaba aquí y estoy encantada con el resultado.


Tiene unas aplicaciones monísimas y con unos charms, unos botones y unas etiquetas, la funda no es ni parecida y así la distingo perfectamente.

Por ahora estoy poniendo los patrones de los proyectos del grupo y los de los talleres on-line que he hecho con ella y que os recomiendo.

Las puntillas, los bordados y las etiquetas hechas con tela y fieltro quedan geniales.


Unos botoncitos de nacar y una pasamanería mona ha cambiado la carpeta una barbaridad. Ahora habrá que hacer lo mismo con las otras jejeje.
Os deseo un feliz fin de semana y os espero pronto por aquí.
Besicos.

21 comentarios:

  1. Qué preciosidad Sole, me encanta como te ha quedado. Los detalles que le has puesto son monísimos. Tu funda luce espectacular!! Igual te copio, me gustó la idea como forro para carpeta.
    Feliz finde para ti también, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda te ha quedado. Me encantan los colores! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupenda la funda para la carpeta. El orden es lo mejor para guardar los patrones, yo tengo varias carpetas pero a la hora de buscar alguno me las veo y me las deseo. Es un trabajo que tengo pendiente de ordenar o clasificar de alguna manera, pero no sé cómo... El exterior ya será otra cosa... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. é muito, muito lindo mesmo !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Que mona Sole, no podías haber vestido de mejor forma la funda, ahora si que va guapa. Me encanta los detalles que has añadido. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa!! Me encanta.
    Buen fin de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole, que bueno lo de tus vacaciones!! Tus regalos son monísimos, me encantan. Otis es precioso. Seguiremos por aquí..
    Feliz tarde de domingo!!

    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa y llena de detalles, por supuesto nada que ver con la antigua carpeta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te quedó, yo los tengo pendientes de hacer.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado la mar de bonita!
    Llena de detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es una monada!!! Así apetece mucho más el buscar un patrón.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy bonita Sole!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una funda divina, ahora sabrás a la primera cuál es la carpeta que buscas, precioso trabajo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sole,cada vez que te visito me quedo alucinada, con tus trabajos, son una preciosidad y me quedo pasmada de la cantidad de puntadas que das, felicidades, un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monísima, es country pero también muy romántica con tantos detallitos delicados... ¡es muy tú!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Una funda muy bonita!! Me gusta el toque country !!....bss

    ResponderEliminar