lunes, 26 de junio de 2017

Regalitos para Francis y para mi.

Seguimos con los regalitos de cumple. En abril fue el cumple de Francis, otra de mis amigas de Alfajarin y que hace el Lancaster (ademas de otras cosas que ya enseñaré) conmigo.
Le encantan los muñequitos y el mundo Tilda tanto como a mi.
Rebuscando por los libros vi el abejorro que hacía tiempo estaba en la lista de pendientes. Pero siguiendo con mi idea, me hice otro para mí jejeje.

Son graciosísimos!!! El de colorines es el de Francis.

El mio rapidamente fué a parar a mi bicicleta nueva, no podía haber otro sitio más apropiado.

Cada vez me gusta más la idea del duplicado y os la recomiendo.

El de Francis ya está tomando el sol en su casita en Alfajarin.

Los dos hermanitos juntos estuvieron poco tiempo, pero el nuestro está encantado en su bici a medida.

Pero ahora quiero que veais la valisette que me ha regalado Arantxa por mi cumple, es una maravilla!!!

A que es preciosa!!! Este año viajará a Sanxenxo conmigo.
Besicos y feliz semana.

21 comentarios:

  1. La Valisette preciosa y las abejitas tilda un amor.Bonito detalle.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué abejitas tan preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué simpáticas las abejitas!! Y la valisette está estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que pareja más encantadora!!! La tuya ha quedado genial en su bici. Tu regalo es precioso, disfrútalo mucho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de abejas muy dulces!!!
    La valiste te es preciosa,te será muy útil.
    Bsss de las dos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan tus abejitas, Sole, te quedaron monísimas! Y la idea del duplicado me parece genial, jejej.
    La valisette es ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué decirte, Sole ...
    Yo soy otra enamorada del mundo tida.
    Me encantan esos muñecos, y esa moda que has traído de hacer los trabajos por duplicado ;)
    Ah! Y la valisette una cucada.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  8. Monisismas las dos tildas!! Han quedado de lo mas amosorsas y blandistas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Todo está bello, en especial las flores... Sus formas y colores son cálidas y acogedoras. Me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Se ve y se nota lo que estás disfrutando con tus labores Sole. Y el resultado del duplicado te está dejando muy satisfecha de manera que puestos así ya debes ostentar el título de "Artesana"
    El regalo estupendo para ti. Besos

    ResponderEliminar
  11. Admirable tu constancia duplicando. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué regalos tan bonitos yo también hice las abejas,jejj
    La valisette es preciosa también,seguro le darás un buén uso.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. MEnuda pareja más simpática y en tu bici el tuyo se lo va a pasar pipa!! jaja Me gusta mucho como te han quedado. Bueno, felicidades por el regalazo de cumple que has recibido y disfruta mucho de tus vacaciones. bss

    ResponderEliminar
  14. Que gracioso los abejorros!!
    Y la valisette es preciosa, que la disfrutes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Divina la pareja de abejitas, te han quedado geniales y la idea de hacerlas a pares me parece genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad de detalles. La bicicleta me ha encantado el toque que le dan esas flores y de la Valisette,¿que decirte? me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que trabajadora, precioso todo!!!! besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas te han quedado las abuelitas Tilda, la idea del duplicado también me encanta.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar
  19. Ains para nosotras los días tendrían que tener el doble de horas!! Jejeje
    Las toallas son preciosas Sole y el estuche quedó ideal!!
    Besitos

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar