domingo, 25 de junio de 2017

Lancaster Quilt bloques 4, 5 y 6.

Hola familia blogueril, por fin he rescatado mi ordenador de las manos de Laura y voy a intentar quitarme parte del atasco que tengo de cositas sin enseñaros.
El Lancaster Quilt que estamos haciendo el grupo de amigas va viento en popa y ya hemos hecho otros tres bloques.

Bloque número 4: La cesta.

El diseño original no me gustaba mucho y Bea del blog Abealorios y más  lo rehizo y quedó genial.

Bloque número 5: Las maletas.
 Este bloque es exacto al original, lo único que yo he cambiado ha sido las palabras de las etiquetas y he puesto los nombres de mi familia. Ya no viajamos todos juntos, pero quien sabe...

Bloque número 6: Log cabin.
Desde que empecé con el patch no habia vuelto a hacer está técnica y me ha vuelto a encantar.
En tonos granates y cremas, le di cien vueltas, si coloco los granates dentro, si los coloco fuera. Pero esta fue la apuesta ganadora. Y por fin todo lo hecho hasta ahora unido.


¡Como estoy disfrutando con este trabajo! Y con las compañeras de viaje más, gracias chicas por hacerlo tan ameno.
Felices vacaciones a las que se van y una recomendación, no pongais en el blog cuando os vais de vacaciones, contarlo a la vuelta para no darle pistas a los ladrones.
Besicos.

17 comentarios:

  1. Sole vaya trabajazo,te está quedando de película!!!
    Cda bloque más bonito que el anterior.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los bloques, Sole. El de las maletas está muy simpático. A ver el resultado final. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, Sole, qué manos tienes con las aplicaciones, te quedan preciosísimas!! Y el log cabin divino también, me encanta como te está quedando esta labor!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el montaje Sole y muy acertados los colores, las maletas una pocholada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Sole, te está quedando genial.
    Nos encanta el bloque de las maletas.
    Feliz semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que precioso Sole, me gusta mucho como te va quedando. La idea de las etiquetas me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos bloques, me ha encantado el de las maletitas!! te está quedando ideal!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que requetebonito te está quedando Sole, ya te queda menos, ánimo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso está quedando...!!!

    ResponderEliminar
  10. que lindo Sole !!!!
    um trabalho tão mágico com agulhas e tecidos, fazendo arte tão bela !!
    grande abraço e boa semana cheia de paz e amor !!
    :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliane, tienes razón es un trabajo mágico!!!
      Besicos.

      Eliminar
  11. Unos bloques chulísimos Sole!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo tan precioso, me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito trabajo, se nota que estás disfrutando haciéndolo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Divina la pareja de abejitas, te han quedado geniales y la idea de hacerlas a pares me parece genial.
    Besos
    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar