martes, 8 de diciembre de 2020

Ya llegan los Reyes Magos!!!

Hola amig@s. Hoy vuelvo con otro trabajo navideño, suelo hacer una o dos cosas nuevas cada Navidad pero este año lo supero con creces.

Esta vez son unos Reyes Magos, diseño de El Dintel que me tenían enamorada desde que los ví.


A que son graciosos? Les he cambiado algún detalle y les he puesto unas coronitas en la cabeza.

No me apetecía hacerlos con telas navideñas y elejí unos cuadros un poco más country. Aunque este en tonos azules es el que más soso queda.


Son los tres de distinto tamaño y distintas telas, este en amarillo y con las barbas de cuadros queda graciosísimo.



Este en rosas y azules es el más grande de todos y mi preferido. Las barbas muy recortaditas como se lleva ahora, mis reyes son muy modernos. Cual es tu Rey favorito?

Voy a seguir cosiendo que aún me da tiempo de hacer muchas cosas antes de Navidad.

Besicos.

5 comentarios:

  1. Qué bonitos tus Reyes Sole, te han quedado preciosos y cen divinos los 3 juntos.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitoss tus Reyes. Te han quedado divinos y con muchos detalles. Seguro que en cualquier rinconcito de tu casa quedaran monisimoss. Besoss

    ResponderEliminar