domingo, 27 de diciembre de 2020

Corona de Navidad.

En primer lugar quiero desearos a tod@s unas felices navidades y espero que las disfruteis pero cuidandoos y cuidando de los demás.

Hoy quiero seguir enseñandoos otro de mis trabajos navideños, una corona de Navidad diseño de Toto Patch.




Este año no pensaba hacer ninguna corona, pero no lo pude resistir. Fué muy divertido hacerla por la variedad de telas y detalles que tiene.

Reciclé un montón de cosas para hacerla, trocitos de tela, de fieltro, cintas y lazos, una piña de un regalo del Corte Inglés...



 Hasta una percha de la tintorería para hacer el círculo de la corona porque en ese momento no tenía alambre y había que hacerla si o si.

El grupo de facebook "Toto Patch y más" fué un descubrimiento en el confinamiento y son una maravilla de trabajos.

Espero volver pronto porque sino acabaré de enseñaros los trabajos de navidad en verano.

Besicos.

4 comentarios:

  1. Que chulada te ha quedado. Yo también descubrí Toto Patch durante el confinamiento. Algo positivo de toda esta MMMMMM...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la corona, tiene un diseño muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué original...me llama la atención los diseños tan diferentes.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta corona, es muy bonita y se puede realizar reciclando retalitos que combinen entre sí, combinándolos con otros adornos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar