domingo, 13 de diciembre de 2020

Seguimos con las flores!!!

Hola amig@s.  De nuevo vuelvo con unas flores de tela, esta vez unos pensamientos. Me encantan las plantas, pero soy incapaz de hacer que una me dure más de 15 dias. Así que cuando me regalaron el libro "Mi pequeño jardin" me hicieron la mujer más feliz del mundo, ya puedo tener flores sin que se me mueran.

Esta vez he hecho unos pensamientos. Ya hice otros pero fueron para regalar a una buena amiga.

Me encantan!!! De distintos colores y estampados, dan un toque genial a mi terraza.


Son facilísimos de hacer y quedan espectaculares. Puedes jugar con los colores de las telas, de los hilos y todos quedan preciosos.


 

Lo que más me cuesta es el montaje, pero bueno, no han quedado nada mal.



Un macetero bonito y original y a disfrutar de mi jardin.

Ya que estaba de decoracción aproveche a decorar unas cajas de madera que tenía sin pintar y a las que quería cambiar de aires.


 Un poquito de pintura y unas flores molonas y como nuevas. Ya están llenas de botones de nacar y broches para mis trabajos.

Feliz semana, amenazo con volver con más trabajos navideños. Besicos.

1 comentario: