lunes, 28 de diciembre de 2020

Muñeco de nieve by Pilar Platas.

 Hola corazones. Quiero seguir enseñandoos los trabajos navideños que he hecho y a poder ser antes de que acaben las navidades.

Hoy le toca el turno a un muñeco de nieve adorable que he hecho en un taller online de "Dulces Pilukas".

Como vereis el muñequito es pequeño, pero tiene tantos detallitos que lo hacen muy grande!!!

Lo que más me gusto hacer fué el sombrero de copa. Pero el abrigo de fieltro con unos bordaditos en la bocamanga es delicioso.


La bufanda se sujeta con unos botoncitos otoñales. Cada detallito suma y mucho.


Un arbolito con la palabra Noel bordada a punto de cordón en una mano y en la otra una casita de pájaro en forma de bolsito con su pajarito diminuto incluido.



Todavía he hecho más cosas, así que volveré pronto. Besicos.


7 comentarios:

  1. Que monada Sole!!! Los diseños de Piluka son divinos, con tantos detalles. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Creo haberlo visto en Facebook pero como a mi me sigue gustando mas el blog pues te dejo unas palabras.
    Es una verdadera monada, con su carita tan dulce y la cantidad detalles que lleva.
    Que lo disfrutes Sole.
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Una monada tu muñeco de nieve, me encanta como te ha quedado.
    Besitos fuerte y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, con esa carita tan simpática y todos los detalles que tiene. Feliz Año nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué precioso! el detalle del pajarito ha quedado muy bonito...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y original!
    Tantos detalles y tejidos diferentes... para mí el patchword es un mundo desconocido pero admirable.

    BESOS... FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar