sábado, 15 de abril de 2017

UFO tercero terminado!!! " Erase una vez un quilt"

Hace un año más o menos empezé con un grupo de amigas locas por el patch el quilt "Erase una vez un quilt" de Gitanillas SN.
Hicimos como una especie de Sal casero y cada 15 dias les iba mandando los patrones del siguiente bloque. Nos divertimos tanto que ahora nos hemos embarcado en otro proyecto más grande y antes que eramos siete, hemos pasado a ser dieciseis.


El original de Susana y Noel era en tonos granates, pero para mi cuarto azul tenia que ser en azules y rosas.


En la primera parte del quilt, unos carretes de hilo y unos botones que son de la caja de costura que tenía mi madre. Las telas con las que lo he hecho son de la primera colección de Veronique Requena.


En la segunda parte una aplicación de ganchillo que tendra casi 100 años y me la regalo una de mis alumnas Julia. Como veis todo el quilt tiene temática costuril y ha sido divertidísimo buscar los botones apropiados,la plancha, la cinta metrica, el dedal y la cesta para guardar las labores.


En la tercera parte, la costurera tejiendo con dos palillos, gracias de nuevo a Julia que tejió  porque yo de punto nada de nada. Un gato la vigila mientras teje. Más abajo un tendedor en el que cuelga un minúsculo quilt cogido con sus mini pinzas.
La frase que he bordado nos la tenemos que aplicar todos "Lucha por tus sueños".

Ya está colgado en el único rinconcito que quedaba en mi cuarto azul. ¿ A que es bonito?
Ahora toca empezar con el Ufo de abril. No me podía imaginar que iba a terminar tantos ufo,s y estoy encantada de ver que lo puedo conseguir.
El siguiente será acolchar la primera colcha del Proyecto "Homenaje" que forma parte de muchas de vosotras.
Este irá rapidito porque no voy a acolchar mucho ya que lleva mucho apliquik y con la entretela cuesta mucho. Feliz finde y besicos.

42 comentarios:

  1. Buen,bueno Sole!!! que aplicada que me estás.
    Me encanta tu quilt,me parece realmente precioso,cada detalle,cada accesorio,tiene unos detalles tan bonitos,llenos de encanto ,como el ganchillo,los botones de tu madre,la frase...vamos todo,las telas,los colores,me ha enamorado,me encanta que termines estas joyas y las luzcas toda orgullosa,así que me quedo a la espera de ver el de Laura que me parece un detalle que has preparado con tanto amor para tu hija que no pasa indiferente.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oooooooooooooooh, que bonito! Me encantan los quilts relacionados con la costura, con todos esos detallados costuriles.
    Y el otro quilt de casitas una verdadera gozada. Me he entretenido buscando la mia Jjj…
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, Sole, ya veo que estás animada a terminar Ufos... Ánimo y adelante. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. No me voy a atrever a decir que soy alumna tuya ���� con lo vaga que estoy últimamente... Vas a tener que meterme en cintura, para que merezca el honor de tenerte como maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras exagerada!!! Eso si, como sigas así el próximo curso te va a tocar repetir!!! jejeje. Besicos.

      Eliminar
  5. Te ha quedado todo precioso....!! Cómo siempre ��������

    ResponderEliminar
  6. Pues como sigas acabando UFOS vas a tener que ir empezando cosas a toda prisa porque se te van a quedar los cajones vacíos...
    Bueno bromas aparte que me alegra mucho ver todos estos trabajitos terminados y luciendo en tu casa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, Sole! Es una monada. Y original. Ha quedado genial en el cuarto azul. Qué bien lo ir acabando ufos...(aplausos)..jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, estoy encantada de ir haciendo hueco en mis costuras. Besicos.

      Eliminar
  8. Maravilloso Sole, espectacular te ha quedado el quilt, me encanta!!
    La frase bordada, me gusta mucho.
    Ahora el siguiente, vez como lo vas terminando, es proponérselo y se consigue!!
    Feliz domingo, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que aplicada estás, has conseguido tu meta de terminar otro Ufo y con nota además, te quedó precioso, que colores tan bonitos!!!! A por el siguiente campeona. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Pero que preciosos trabajos!!!!! ENhorabuena, bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado un quilt precioso, con tantos detalles. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que lo hayas acabado porque es precioso!!! y el de las casitas qué pasada, está genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Sole, es precioso! Me encanta la cantidad de detalles que le has puesto ¡Otro ufo acabado! A este paso terminas rápido con todos, ya estoy deseando ver el siguiente, por lo que me toca, jejjeje...
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¿muy bonito! y cuantos ufos estas terminando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Sole lo primero decirte que me siento muy feliz de formar partes en ese quilt tan tan bonito que has hecho, me parece una maravilla y me encanta!! Pero ese azul y rosa es una mopnería, tanto detalle y tanta ilusión puesta con amigas, felicidades de corazón!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena, yo me siento muy querida por vuestra participación en la colcha de Laura.
      Besicos.

      Eliminar
  16. Sole, que barbaridad!!!!
    Las géminis cuando nos ponemos somos unas máquinas
    ¿A que si?
    Creo que el mayor reto es con nosotras mismas.
    Te ha quedado precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Tienes madera Sole, labores realizadas con tanto detalle y con el cariño que llevan en su ejecución, son autenticas bellezas y únicas por supuesto. Tienes mi enhorabuena por conseguir esos sueños o al menos esos propósitos. Besicos, pero grandotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, estoy consiguiendo el propósito de terminar todo lo empezado. Besicos.

      Eliminar
  18. El kit es una autentica maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  19. é um trabalho fantástico !!!!
    original , alegre e maravilhoso !!
    grande abraço..
    :o)

    ResponderEliminar
  20. Hola! Quiziera yo poder la gracia de hacer hermosas piezas como esta que es un tesoro a heredar! Gran trabajo! Gracias por tu visita! Abrazos, Rose M .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo de hacer las que haces tu, porque esa tetera me volvió loca!!!
      Besicos.

      Eliminar
  21. Enhorabuena... otro UFO acabado... y te ha quedado precioso, me encanta la cantidad de detalles que tiene.
    Ahora estoy deseando ver el de las casas acabado... :o)

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefanía, me alegro de que te guste. Poco a poco irá el siguiente.
      Besicos.

      Eliminar
  22. Oleeee y oleeee! Qué bonito está,querida Sole!!
    Vaya proyecto precioso y con tantísimos detalles,es pura monería!
    Ayyy las casitas,qué ilusión,deseando verlo terminado.
    Muchos besos campeona!! y pa Laura uno bien grande :)

    ResponderEliminar
  23. Eres genial Yoli, gracias por tus ánimos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Ay, Sole, ¡qué bonito!!!Me encantan los quilts con historia, en los que te puedes perder en cada bloque imaginando la vida de la costurera, los otros botones que acompañaban a los escogidos...
    ¿Aún te quedan más UFOS?
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito Sole!!! Me encanta este quilt, te ha quedado precioso colgado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Es una monada de quilt, muy chulo !!, ...ánimo con el próximo UFO.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Vaya Sole, es una monada de Quilt y una nueva satisfacción que te llevas, otro ufo más, disfrútalo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Qué precioso el quilt que terminaste! A ver si me contagio un poco de vos y termino algo de todo lo que tengo dando vueltas en mi estudio (todavía no tiene nombre pero es mi versión de tu "cuarto azul" jeje). Besos Sole!

    ResponderEliminar
  29. Ayy me encanta ese ufo terminado,con la aplicación de ganchillo,genial!!! tu rincón muy acogedor!
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Monisimo Sole, y un UFO menos, bravo por ti.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  31. Un quilt precioso, que bien luce hay colgado,y la satisfacción de acabar un Ufo.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Precioso trabajo, lleno de detalles y un ufo menos, ja ja, felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar