miércoles, 5 de abril de 2017

El alienígena Archie.

Hoy lo primero que quiero hacer es agradecer a cada una de vosotras los cariñosos comentarios que le habeis dedicado a Laura, los lee todos y me encantaría que os contestara ella, pero eso es muy dificil para ella. Habeis sido un amor y le habeis hecho muy feliz.

Cuando cayó en mis manos el libro "Muñecos fantásticos de tela" de Melanie McNeice sabía que me daría juego, pero lo que menos me esperaba era que mis niños de clase iban a querer hacerlo todo entero.
Aquí Ya os enseñé el primero que hicieron los gemelos Mili y Milo y ahora están empezando a hacer a el alienígena Archie.
 Es un marcianito verde la mar de gracioso y que todos estan encantados haciendolo. Tiene una carita muy simpatica!!!


Laura enseguida colocó el que hice yo en su cama entre todos sus muñecos. La odisea es hacer la cama todos los dias, pero no perdona quitar ni uno!!!
Por si os interesa, el libro es este:
Os dejo con los últimos trabajos que han hecho mis niños que como sabeis les encanta que los ponga en el blog.
Besicos y feliz costura.






Jimena, Laura, Lucas, Diego, Alberto, Nayara y Aroa.


25 comentarios:

  1. Un alienígena la mar de tierno dulce!!!!! Felicitaciones a todos tus niños. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el alienigena, y muy bonitos y dulces los trabajos de tus alumnos.
    Me recuerda algo ver la cama de Laura llena de peluches...
    Besos guapa y gracias a vosotras por ser como sois.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me suena eso de quitar muñecos a diestra y siniestra para luego volver a lo mismo. Pues, a parte de ser un marcianito de lo más simpático me alegro que sea motivo y aliciente para "tus niños" es estupendo que les guste hacer éstos trabajos, más de lo que aparentemente se pueda suponer. Enhorabuena bien merecida Sole. Y para Laura una cestica de besicos para que siga siendo feliz. Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Nita que algún dia dejaré de quitar muñecos jejeje. Gracias por la cestica de besicos y otra para ti.

      Eliminar
  4. Qué alienígena tan simpático!!! y tus artistas vaya cara de felicidad tienen todos con sus trabajos terminados!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ese marciano es de lo más chulo, Sole! Imagino que placer debe ser enseñar a coser a esa pandilla de niños tan bonica.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que monstruo más mono!!!
    Me encanta que estés rodeada de niños y lo bien que debes transmitir para que sean tan trabajadores.
    Mi enhorabuena de corazón.
    En cuanto a Laura es que su obra es divina!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡qué gracioso! y los artistas todos estupendos! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un monstruito muy simpático!! Qué chicos tan trabajadores, siempre te lo digo, pero es que son un amor. Y qué me dices de la pose de Laura, es una modelo total... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pero que gracioso!!!!!! que majos los niños con sus trabajos, me encantan!!! bss

    ResponderEliminar
  10. Muy divertido, para ti y para ellos.
    Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  11. Que majo ese Archie!!! A tus niños se les ve encantados,
    un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantxa, a este `paso vamos a montar una tienda de muñecos.
      Besicos.

      Eliminar
  12. Siempre que he visto ese libro me ha llamado muchísimo la atención el marcianito de la portada me parece supersimpatico y te ha quedado perfecto. Es una alegría que a tus chicos les guste tanto el libro y lo saquéis partido. Unos trabajos preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Un marcianito muy gracioso, me encanta como te ha quedado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué lindo muñequito! ¡Qué bien que a los niños les guste no solo el resultado sino también crearlos ellos mismos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Que cosa más mona Sole!!! Menudos alumnos tienes, son unos artistas, menudo nivelazo tienes en casa.
    Un besazo para todos enorme

    ResponderEliminar
  16. que lindo seu trabalho !!
    só ver o sorriso das crianças para ver como a todos encanta !!
    grande abraço e bom fim de semana !!
    http://elianeapkroker.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, me alegro de que te gusten sus trabajos.
      Besicos.

      Eliminar
  17. Me encanta el Marcianito Sole!
    Que lindos todos tus niňos con sus labores!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Súper gracioso Archie! no me extraña que tus niños lo quieran hacer,queda de lo más simpático e ideal para las camitas ;)
    Qué apañaos todos,cuántas cositas hacen,son unos cracks!!
    Un beso grande Sole,y otro enorme pa Laura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Yoli, mis niños son geniales!!!
      Besicos de parte de todos.

      Eliminar
  19. Qué simpático te quedó el alienígena, Sole!! Los niños y sus trabajos fantástico.
    Feliz Semana Santa!!
    Besitos para ti y para Laura.

    ResponderEliminar
  20. Ese alienígena está para comérselo! Qué simpático! Los trabajos de los niños, adorables. Los trabajos y los niños, también!
    Besos

    ResponderEliminar