miércoles, 26 de abril de 2017

Individual de rag quilt.

Siguiendo con los cumpleaños, hoy quiero enseñaros el que he hecho para otro de mis niños "Diego". Ya se me acaban las ideas porque llevo siete años con ellos y ya les hice de todo. Este año el regalo general va a ser un mantelito individual, pero todos distintos.
El primero ha sido con la técnica de rag quilt que me está enganchando una barbaridad. Este ha sido con tela vaquera y una tela con dibujos de los Beattles.

 Cuatro cuadrados alternando la tela vaquera y la de algodón, y un rectángulo para poner la servilleta y los cubiertos.


Un bolsillo para meter los cubiertos y la servilleta con la misma tela, pero casi no se ve!!!


Con el uso, el rag quilt se pone cada vez más bonito porque se despelucha más.


Aquí se ve mejor la servilleta, como esta tan cortado , la costura del centro no hace mucho bulto y se puede dejar el plato tranquilamente.

Creo que a Diego le gustó, pero por la tela a su padre más.
Me despido de vosotros y  esta vez no consigo que Laura escriba.
Gracias de nuevo por los comentarios tan bonitos que le poneis. Besicos.

34 comentarios:

  1. Me gusta este mantenido, es muy original .
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este mantenido, es muy original .
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es ideal,y el bolsillo tan apañado!
    Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está muy original el mantelito individual con esa combinación de telas tan bonita. Besitos para Laura. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que idea más chula Sole!!! Es un reciclaje estupendo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Hay,

    What a wonderful blog!
    Your work is very beautiful!
    I will follow your blog.

    Greetings,
    MarijkeXXX

    ResponderEliminar
  7. Sole, es super chulo
    A mí me ha encantado, supongo que Diego estará muy contento.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo y apropiado para los chicos, esta técnica es super fácil y original,
    un besico

    ResponderEliminar
  9. El contraste de colorido le da mucha vida a la composición. Un regalo estupendo que de seguro le gustará. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, creo que si que le gusto, pero con los niños no se sabe.
      Besicos.

      Eliminar
  10. Qué original!!! te ha quedado bien chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Chulísimo, Sole, y el detalle del bolsillo me ha encantado!
    Laura, anímate a escribir, estoy deseando volver a leer las cosas que nos cuentas!!
    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo! me encanta la idea.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Laura, te echamos de menos. Sole , qué imaginación para tanto regalo. Bravo!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como ha quedado, la combinación con tela vaquera resulta ochentera total, y me gusta mucho. Felicidades!! bss

    ResponderEliminar
  15. Hola! Que bien te ha quedado! que inventiva y tan practico! Saludos, Rose M .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rose, me alegro de que te guste la idea. Besicos.

      Eliminar
  16. Sole, me encanta la idea y el diseño.
    Te ha quedado chulísimo.
    No voy a tener más remedio que copiarte.
    Ah!!! Laura, yo que estaba deseando entrar a ver el post a ver qué nos decías...
    Para la siguiente ¿vale?
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sole!! La de regalos que te habré ya visto hacer para tus niños, y sigues sorprendiéndome con las ideas que tienes, vaya mantel individual bonito, qué original por favoooor, nunca lo había visto!!! Me chifla el bolsillito para los cubiertos, y la tela es chulísima!!
    Un besazo guapa, feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito, Sole! Me encanta. Además es una idea tan original. Y queda tan lucido. Precioso! Besitos tinerfeños

    ResponderEliminar
  19. Que mantelito mas mono y original y ademas muy apropiado para tus niños. Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonito y original!
    Me encanta y tengo pendiente probar esa técnica.
    Dile a Laura que la echamos de menos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Increíble que tú te quedes sin ideas,las musas dicen que de eso nada,jajaja.
    Es una chulada de regalo,claro que le ha gustao a Diego y al papá,es muy original.
    Muchos besos pa Laura y su madraza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las musas te las has llevado tu todas jejeje.
      Besicos de parte de las dos.

      Eliminar
  22. Muy chulo !!, ..me encanta el uso del bolsillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar