jueves, 13 de abril de 2017

Bolsas para la ropa interior.

No se si os pasará pero tengo Ufo,s hasta en las entradas que tengo que publicar. Laura ha tomado el ordenador al asalto y a mí se me estan amontonando las cosas que tengo que enseñaros.
Hoy he decidido que el ordenador es para mi y voy a intentar hacer algo.
Como ya sabeis, desde hace tiempo que los regalos que tengo que hacer son caseros y al principio de año tengo montones de cumpleaños. Así que empiezo con la lista:

Regalo para mi amiga Pili. Una bolsa para llevar la ropa interior de viaje.


Regalo para Ana, la logopeda de Laura. Otra bolsa para la ropa interior. Cuando cojo un filón no hay quien me pare jejeje.

Regalo para Juan, amigo de Laura. Un estuche de cremalleras y ya van unos veinta hechos por lo menos!!!



El siguiente estuche fué un encargo de Marina, otra profe de Laura. Esta tela vintage es una monada!!!


Espero no haberme enrollado mucho. Os deseo una feliz Semana Santa y millones de besicos.

EL BLOG DE LAURA
Hola soy Laura. El sábado me fui con mis papas al museo del teatro romano. Era muy grande y nos hemos encontrado con 6 gatos en el teatro, si parecia muy antiguo ¡como estaba muy roto todo el teatro! tambien si que tenia muchos años. Dentro del museo tenian mucha piezas del teatro y herramientas jajaja.


Esto era una aguja de coser de los romanos.
Adios.

22 comentarios:

  1. Que detalles tan bonitos han tenido todos, salidos de tus manos. Cada uno con sus telas y detalles correspondientes al destinatario.
    Laura, esa visita habrá sido un gran paseo por la historia romana. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalitos Sole, todos son preciosos. Las telas que has utilizado me encantan, que bonitas.
    Laura, que bonita excursión seguro que te lo pases genial muy bien, gracias por compartirla con todas!!
    Feliz finde chicas, que lo paséis muy bien, besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho unos regalos muy bonitos Sole, seguro que han gustado mucho!
    Que bien Laura,seguro que lo pasaron genial y que grande se ve esa aguja!
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Las bolsitas son preciosas y muy prácticas y los estuches, una preciosidad, qué regalos tan bonitos!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudos regalos, Sole, chulísimos todos, así da gusto tener amigas como tú!
    Laura, veo que lo pasaste genial en el museo, me alegro mucho!!
    Besitos para las dos!!

    ResponderEliminar
  6. Sole, los regalos artesanales son los mejores!!!
    Las bolsas de ropa interior, te han quedado muy sexys.

    Laura, que excursión tan bonita, pareces una periodista haciendo la crónica y emitiendo en directo, jaja

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Las bolsas ideales pero las telas de los estuches me encantannnn!!!
    Me parecen unos regalos muy acertados!!!
    Laura cariño!!! pero bueno,tu agenda está completa,no paras ehhh!!!
    Que guapa eres mi niña.
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  8. Una cosa Sole...no entiendo lo del estuche??no veo la cremallera...y el bies lo coses a mano,se ve impecable!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Las bolsas muy bonitas y practicas y los estuches muy originales!
    Laura seguro que disfrutaste en el museo,esa aguja era enorme!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo agujón chicas media por lo menos 10 cm.
      Besicos de Laura y mios.

      Eliminar
  10. Cuántos regalos y que preciosos todos!!! las bolsitas son una coquetada!!!
    Laura, seguro que fue una bonita excursión y que lo pasasteis genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo todo, y esa tela de comics es una pasada de chula!! nunca te enrollas, yo disfruto mucho con tus entradas y con Laura!! muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra paciencia Elena, yo seguiré fiel al blog ya que el facebook no me gusta.
      Besicos de parte de las dos.

      Eliminar
  12. Pero dónde consigues tú esas telas tan especiales?? Los estuches te quedan muy apropiados con ellas. Las bolsitas muy elegantes.
    Laura, qué visita más interesante hicieron. Dónde está concretamente ese teatro romano? Está lleno de historia y se aprende mucho. Abrazos a las dos

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos preciosos y muy prácticos, hechos con mucho cariño, me han encantado las telas.
    Laura una excursión preciosa, gracias por enseñarnos ese teatro tan bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas bolsas para ropa interior, son muy bonitas y útiles.
    Y los estuches no pueden tener una tela más ideal, me encantan.
    Ya veo que Laura se ha fijado en esa aguja del museo, con esa no vamos a tener problemas para enhebrarla, con tres pintadas todo cosido...
    Besos guapas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. quantos trabalhos maravilhosos !!!
    a Laura é uma menina muito linda ...
    querida amiga uma feliz Páscoa !!
    :o)

    ResponderEliminar
  16. menudos regalos tan bonitos, muy utiles las bolsas:)

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Preciosos regalos y lo que es mejor de mucha utilidad.
    Veo que Laura le coje

    ResponderEliminar
  18. Qué monísimas son las bolsitas de la ropa interior,Sole,me parecen un detalle precioso para regalar. Entre ellas y los estuches tienes a todos contentos,jajaja.
    Muchos besos pa mi Laura! qué bien contada la visita al teatro romano.
    Que paséis un feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos trabajos , me encantan!!! Bonita idea de Laura contar su visita al teatro romano, bss

    ResponderEliminar
  20. I like your site and content. thanks for sharing the information keep updating, looking forward for more posts. Thanks
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar