martes, 30 de marzo de 2021

Pequeños trabajos.

Hola amig@s. Hoy quiero enseñaros diversos trabajos pequeños que he ido haciendo a la vez que hago otros más importantes, pero que no puedo enseñar porque son para regalar.

En mi casa de febrero a julio parece que se pone de acuerdo todo el mundo para cumplir años, así que no paro de hacer cosas que no puedo enseñar hasta que las entregue. Por eso este popurri de cositas pequeñas que me he hecho para mi.

En primer lugar un neceser de boca de lobo con una tela de mujeres ilustres. Este neceser es una de esas cosas que siempre quieres hacer, pero que nunca encuentras el momento. Pues ya llegó.

 

Después una bolsita con compartimentos diseño de Toto Patch con una muñequita en el cierre que es una cuquada. Es muy útil para el cuter, tijeras y marcadores de costura.


Una funda para una carpeta para los patrones de navidad que ya está en casa de mi amiga Mª José y que seguro que llenará enseguida.


 

Y de paso otra para mi ya que la anterior ya la tengo llena. Las dos son muy parecidas, pero distintas a la vez.



 Deseo que os gusten mis trabajos y pronto volveré con más cositas. Feliz Semana Santa y ser prudentes. Besicos.

4 comentarios:

  1. Me encantan todos los trabajos que nos enseñas estas semana. Tengo la tela prima hermana de tu neceser yo la llamo mi tela de heroínas ja, ja,ja... una curiosidad ¿Cómo son las fundas de carpeta por dentro? . Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos detalles preciosos!!! Seguro que a sus destinatarias les ha encantado. Deseando ver los siguientes. Besoss

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cual quedarme de todos, unos por las telas, otros por los diseños y elaboración... todos me encantan. Un beso

    ResponderEliminar