miércoles, 28 de octubre de 2020

Costurero furgoneta.

Hola amig@s. Seguimos cose que te cose para pasar mejor estos malos tiempos que nos toca pasar. Esta vez le ha tocado el turno a la furgoneta de Francesca Ogliari. Que cosa más bonita y más grande!!!


Es enorme, pero me encanta porque así me cabe toda la costura que estoy haciendo en lugar de tener que llevar dos o tres bolsas.

Son una monada todos los detalles que tiene y aunque lleva trabajo es muy divertida de hacer.


En el interior lleva un montón de bolsillos, en total 16 lo que la hace super práctica.


Lo que más me costó de poner fué la cremallera y colgando una etiqueta muy apropiada en la que pone "Todo saldrá bien".


Por supuesto que todo saldrá bien y seguiremos con nuestra vida olvidandonos de esta maldita pandemia.

Besicos para tod@s.
 


 

9 comentarios:

  1. Me encanta que manos más maravillosas

    ResponderEliminar
  2. Me parece chulísima como te ha quedado ,yo hice una pequeña y me encanta
    Y si saldremos de esta pandemia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito Sole!!! Te ha quedado genial y bastante grande. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad Sole, te ha quedado espectacular.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. AYYY Sole que bonita, se nota wue tiene mucho trabajo, pero seguro que lo tienes todo recogido y a mano. Esta llena de detalles y seguro que esa etiqueta se cumplira aunque no sabremos cuando. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wuauuuu que preciosidad. Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es una monería,me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, nos pasarías el patrón?
    Voy a acondicionarlo para una bolsa de bebe

    ResponderEliminar