domingo, 1 de marzo de 2020

Muñeca Geisha.

Estas navidades tuve que hacer un regalo para una buenísima amiga. Es una enamorada de las Kokeshi, unas muñecas japonesas de las que hizo una belleza de colcha. Así que pensé en hacerle una Geisha a la que le habíamos hechado el ojo las dos.


La muñeca quedó preciosa, pero se me han ido las ganas de hacerme una para mí. Es muy laboriosa, sobre todo el pelo.


Aunque parezca mentira el pelo son trozos de cinta de raso deshilachados hilo a hilo. Me costó la misma vida hacerlo, pero quedo genial.


Espero que más adelante me vuelvan las ganas de hacer otra porque me encantó, pero se me tiene que olvidar lo que me costó.


Quiero dar las gracias a las pocas personas que todavía pasais por los blogs y dejais un comentario. Ya se que es mucho más facil publicar en facebook e instagram, pero a mí me sigue gustando más el blog. Así que mientras una sola de vosotras lea esto y me deje su comentario, seguiré por aquí.
Este blog me ha dado muchas alegrias y me ha hecho conocer a muchas de vosotras a las que considero mis amigas. Siempre tendré el recuerdo de mis colchas hechas con los dibujos que me mandasteis para Laura y que siempre agradeceré.
Besicos para todas y feliz semana.

18 comentarios:

  1. La muñeca es monisima...me encanta
    A mi también me gusta más el blog, requiere más tiempo, pero mientras que pueda seguir con el.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que lleva trabajo, te ha quedado preciosa!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Sole, eres mi ídola.... Pedazo trabajo que has hecho con ese pelo, la Geisha te ha quedado de lujo y tu amiga estará feliz. Normal que de momento no repitas trabajo, me he cansado yo solo de pensarlo. A mi me pasa igual con el blog. No utilizo ni Facebook ni Instagram, el primero parece un patio de vecinos andaluz, hay mucha palmera jaja, por eso se agradece mucho las visitas y comentarios. Tú no dejes de publicar tus bonitos trabajos, siempre estaremos alguna ahí viéndolos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La muñeca quedó monísima, y el pelo, realmente precioso, menudo trabajo tuvistes!!!
    Besos guapa y cuando te animes a hacer otra, nos la enseñas 👍

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de muñeca Sole.
    Que manos tienes!
    Y es cierto que se agradecen las visitas a los blogs ya que lleva su trabajo publicar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas. Espero que algún dia vuelvan a tener vida los blogs.
      Besicos.

      Eliminar
  6. Una Geisa preciosa!!! Madre mia que trabajo el pelo, si no lo explicas como se hace nunca me lo hubiera imaginado como está hecho. Pero el resultado ha valido la pena porque te ha quedado monisima y seguro que en unos días se te olvida todo el trabajo que te ha costado hacer. Tienes mucha razón con los blog vivimos en la era de las prisas, todo tiene que ser rápido rápido y las nuevas redes sociales lo son. Pero yo soy una enamorada de los blog. Leer, releer ver las fotos con tranquilidad, eso no tiene precio. Así que sigamos aunque ya quedemos pocas. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de muñeca!!! No le falta detalle, te ha quedado espectacular.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado es preciosa, aunque sea laboriosa es divina. Besitos corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria José, me alegro de que vuelvas por aquí.
      Besicos.

      Eliminar
  9. Sole, sabes que me encanta tu japonesa. Es una pasada, podría estar en cualquier escaparate de las tiendas más bonitas de Tokio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, que poco imparcial eres jejeje.
      Besicos.

      Eliminar
  10. Como a mi también me gusta mas el blog que cualquier otra red, aqui estoy leyendo y dejando un comentario para que no dejes de seguir con el Ja, ja,ja...
    La japonesa una maravilla, el pelo esta chulisimo y el kimono es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar