domingo, 5 de enero de 2020

Feliz Año Nuevo y últimos proyectos del año.

Hola amig@s, en primer lugar quiero desearos un feliz año lleno de salud, paz, trabajo y amor para todos. Pedirles a los Reyes Magos un poquito más de tiempo para poder publicar más a menudo ya que me niego a dejar el blog de lado.
Hoy quiero enseñaros un popurri de regalos que he hecho para terminar este 2019 y que no he podido enseñaros, espero que os gusten.
En primer lugar una muñeca bailarina que me tiene enamorada, es la primera de muchas que haré porque me lo pasé genial haciendola.


Como me supo a poco seguí con la siguiente, esta más Pin up, pero que tambien tiene su encanto.


Para cambiar de registro un cojín diseño de Zulú and co sobre Frida Kahlo y que es adorable.



Y para terminar un mini monedero de boquilla con una de las primeras telas que me compré hace mil años y que por fín se terminó.

Amenazo con volver y espero que sea pronto. Que sus majestades sean buenos con vosotr@s.
Besicos.

8 comentarios:

  1. Que bonitos trabajos Sole!!! Esperando ver el resto. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos realmente bonitos.
    El cojín de Frida es muy original y colorido.
    Te deseamos muy feliz 2020
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año!!! que colección de trabajos tan bonitos!!! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo precioso, el cojín me ha encantado! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo Sole !
    Vaya trabajos tan bonitos, para empezar el año.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Pies para qué os quiero si tengo alas para volar? Te ha quedado precioso el cojín....

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Año Solé! Menuda productividad. las muñecas son preciosas y el cojín de Frida me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  8. A que preciosidad! la bailarina es muy bonita, ve en mi blog del lado derecho, dentro de poco habrá un reto de bailarinas, ahí esta la información
    Besos
    Te sigo

    ResponderEliminar