domingo, 9 de diciembre de 2018

Encargos variados.

Hola corazones, hoy quiero enseñaros unos cuantos encargos que me han hecho. Estoy feliz de que confien en mi para hacer sus regalos ya que es una satisfación que guste lo que tu haces.
En primer lugar Nadia me encargo una mochila para su sobrino Liam para la guardería.


Las telas son monísimas, la coloqué en la cama de Laura y de paso le hago un homenaje a mi colcha de Hello Kitty, es la primera que hice y ya está descatalogada, osea que está tan vieja que ya está guardadita de recuerdo.

El siguiente encargo es un gato. Yo se lo regalé a Ana la logopeda de Laura y desde entonces ya le he hecho alguno para regalar.

 Y por último un par de agendas , cada una en su estilo, que aunque sean parecidas nunca me gusta hacer dos cosas iguales.


Sigo con mis preparativos navideños y espero enseñaroslos pronto. Besicos.

11 comentarios:

  1. Pero que artistaaaaa! super precioso todo Sole,que monisimas las agendas,las mochilas,el gatito,que artista,normal que la gente no pare de hacerte encargos.
    me gusta mucho todo!
    Un beso muy,muy grande pa las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, como siempre, me has arrancado la sonrisa!!!
      Besicos.

      Eliminar
  2. Unos encargos preciosos, seguro que triunfaran todos pues te han quedado muy bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que gustan, porque te han quedado preciosos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Bonitos encargos Sole, seguro que les han gustado .
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Está todo precioso, pero el gato me encanta!!!
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole! Me han gustado mucho las telas que has combinado en la mochila, son monísimas, igual que en el caso de las agendas, qué bonito todo! El gatito es mmmmiauravilloso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos regalos, seguro que les encanta a todos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos regalos nos muestras.
    No sé de donde sacas el tiempo!!!! o mejor dicho lo bien que te organizas para llegar a todo.
    Si no tengo ocasión más adelante, aprovecho para felicitaros las fiestas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, hago lo que puedo, pero es que odio perder el tiempo. Felices fiestas para ti tambien.
      Besicos.

      Eliminar