viernes, 30 de noviembre de 2018

Un montón de regalitos.

Hola chic@s, antes de empezar a enseñaros las cositas de Navidad que estoy haciendo quiero que veais unos cuantos regalitos que he hecho a gente especial. Aviso a navegantes: como han sido hechos todos en poquito tiempo, las fotos son pésimas ya que era terminarlos y entregarlos.

En primer lugar el regalito de Jimena, uno de los ángeles de Laura que ha cuidado de ella desde los tres añitos y sigue. Fué su cumpleaños y le hice este buho.


En segundo lugar, pero no menos importante, el regalito es para Carol y Sergio. Carol es como una hermana para mi, Sergio es autista como Laura y nos conocimos en la asociación. Pero es como si la conociera de toda la vida. Nos hemos pasado tantas horas juntas preparando el mercadillo que pensé en ellos y les hice un cupcake para la lista de la compra y un individual.


El tercer regalo es para Alberto, uno de mis niños de costura y otro ángel de Laura. Este año les estoy haciendo cojines y en cuanto vi este pense en él.

Y el último regalo para mi, porque yo lo valgo y porque me quiero mucho jejeje. Un bolso de rag quilt hecho con vaqueros viejos y un muestrario de visillos. Mira que salgo barata!!!


Espero que os hayan gustado, pronto vuelvo con los detalles navideños que este año estoy desatada.
Besicos.

5 comentarios:

  1. Menuda colección de regalos que has hecho, todo precioso!!! Y me parece genial que te mimes tú también, que bien que te lo mereces. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Los regalos para los niños me encantan y el bolso para es ideal ahora a disfrutarlo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos a cual mas bonito ,que trabajadora has estado !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hello!
    Thanks for stopping by. Please feel free to leave a comment or feedback. I appreciate them all~Happy stitching thank for sharing.
    IWIN89

    ResponderEliminar