domingo, 15 de julio de 2018

Estuche para apliquik.

Desde que cayó en mis manos el libro de Solo Patchwork de Sonia y Ana Alonso supe que haría el estuche de apliquik. Es una preciosidad y pensé hacerlo por duplicado. Uno para el cumple de Arantxa y el otro para mi, pero me ha sido imposible ya que lo tuve que hacer en tiempo record.
Yo me he quedado sin el pero no pierdo la esperanza.


Intenté que fuera tan country como el original porque a Arantxa le vuelve loca y creo que lo conseguí.


 Creo que solo cambie una cosa, arriba, a la derecha ellas ponen unas aplicaciones en lanas y yo le puse un fieltro para poner las agujas.


 Como me cuesta hacer imperfecciones en las puntadas, pero así queda mejor. Pero quien ha dicho que el mundo es perfecto...


Os recomiendo sus libros porque no tienen desperdicio. Yo quiero hacerlos completitos, pero con tanto cumpleaños como tengo a la vista, tendran que esperar.

Besicos para todas y felices vacaciones para las que las comienzan.

9 comentarios:

  1. Te quedó un estuche estupendo, es un diseño muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, Incluso con sus imperfecciones (que yo no veo) 😉
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Sole, no me puede gustar más!! No dejes de hacerte el tuyo, una "aplicadora" tan magnífica como tú merece tener un estuche tan estupendo como este!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy Puri!! Blogguer anda jugando esta mañana con mi perfil, ufff.

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy cuco!!!! Las aplicaciones están perfectas. Ya sabes apunta en la lista de pendientes, para que no se te olvide. Felices vacaciones para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó perfecto Sole, me encanta!!! Seguro que encuentras un ratito para hacerte el tuyo.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar