martes, 19 de junio de 2018

Cuadros de Laura.

Hola amigas, hoy la entrada va totalmente dedicada a Laura. Mañana se acaba el colegio y están siendo unos dias un poco duros para todos, en especial para ella. Como ha hecho sexto, ya sale del colegio y no continuará con sus amigos porque este curso que viene tiene que ir a colegio con aula preferente de autismo. Está muy triste y he pensado que le debía una entrada con los últimos cuadros que ha hecho y no os había enseñado. Espero que con eso se anime un poco y se que con vuestro cariño como siempre le animareis.

Laura ha encontrado un filón en una pintora argentina que le encanta y dice que quiere hacer todos sus cuadros. Se llama Romi Lerda y es maravillosa. Así que ya lleva cinco terminados y uno más empezado.







Creo que las palabras sobraban. Ahora todo mi agradecimiento al profesor de Laura, Rafael Navarro por su cariño y dedicación en el poco tiempo que lleva con ella.


No quiero despedirme sin daros las gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Estoy más cabreada que una mona por la nueva politica, pero hay que aguantarse.
Besicos de corazón.

18 comentarios:

  1. Están preciosos los cuadros de Laura, confirmando lo artista que es. Seguro que tendrá nuevos compañeros con los que vivirá nuevas experiencias en su vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Está hecha toda una artista.
    A mí también me gustan mucho los cuadros de esta artista argentina, me parecen originales y llenos de fuerza.
    Animo a Laura en su nueva etapa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! menuda artista tienes en casa!! ENHORABUENA a la pintora, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuadros, enhorabuena a Laura, es una pintora excelente.

    ResponderEliminar
  5. Olé por mi niña, que es una artista, pero que manos tiene, le han quedado unos cuadros divinos!!!!!!!!!! Estoy segura que si este verano hace unos cuantos más y hace una exposición, va vender muchos. Ánimo Laura y adelante que tú vales muchísimo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien pinta Laura!!! Unos cuadros preciosos, me encantan.
    Seguro que en el nuevo cole encuentra amiguitos estupendos también.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  7. Esta niña es una artista en ciernes, menudo talento tiene. Los cuadros son muy bonitos.
    Laura corazón,seguro que en el nuevo colegio encontrarás nuevos amigos y podrás desarrollar nuevos conocimientos. Ahora disfruta del verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos cuadros es toda una artista, seguro que en el nuevo colegio va a tener nuevas amig@s y será una experiencia bonita.Muchas felicidades a Laura por sus pinturas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que sobran las palabras, Sole, qué maravilla de pinturas, enhorabuena Laura!!! Son unos cuadros preciosos, cada una de las figuras tiene vida propia, me encantan!!
    Un beso enorme para las dos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que preciosos!Es una artistaza Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Laura, tú no te agobies que nunca se sabe dónde está el mejor camino. Eres una artista. Sole, para volver a recibir tus comentarios por mail haz lo siguiente. Entra en tu blog/configuración /correo electrónico. Cambia tu dirección por otra diferente, guarda configuración. Espera unos minutos. Vuelve a poner tu dirección de siempre y guarda configuración. Recibirás un mail. Suscribete y ya está. A la mayoría nos funciona. Besos.

    ResponderEliminar
  14. wowwww tienes una artistaza en casa Sole, pero que bien se le da la pintura, besos y la enhorabuena para Laura!!

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan esos cuadros, son preciosos, que artista es Laura, que expresividad le da a las caras, me encantan.
    Desde aqui quiero animaros, seguro que el proximo curso irá genial, aunque siempre tenemos respeto a lo desconocido.
    Besos y mucho ánimo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. La pintura saca lo bueno que Laura lleva en su interior, son preciosos como ella.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Boquiabierta me he quedado con la belleza de estos cuadros, son una maravilla Laura, qué orgullosa debes estar de tu pintura y de la sensibilidad que demuestras con tanto arte, me han encantado! tienes que estar muy contenta de las nuevas amistades que vas a hacer, ya verás que todo va a ir muy bien!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar