jueves, 18 de enero de 2018

Zapatillas para Julia... y Laura.

Ya sabeis que me gusta hacer los regalos artesanales, por lo menos a quien lo sabe agradecer. Es el caso de Julia, una de mis alumnas y madre de Arancha de Mundo Telar .
Lo dificil es hacer algo que no tenga y ojeando montones de libros me decante por unas zapatillas.
Julia es una enamorada de la tela con estampado cashemire, busqué y encontré.


No son para ir por casa haciendo la comida, pero para levantarse por la noche y estar estupenda son muy resultonas!!!

Una tela bonita, un bies apropiado,  un simple lazo y un regalito muy apañado.
Os dejo con Laura que cada vez me cuesta más que escriba en el blog.


EL BLOG DE LAURA

Hola chicas, Marisa mi profesora de ingles me pidio si le podia hacer un cojin para su hijo Jorge que es muy amigo mio.
Me fuí con mi mamá a Telas de Luna y yo elegí la tela.


Le iban a pintar la habitación en color naranja y por eso elegí esas telas.

 A Jorge le gusto mucho y yo me puse muy contenta.
Adios.

23 comentarios:

  1. Zapatillas al fin y al cabo Sole. Yo ando con unas similares, aunque de mercadillo. Las tuyas de lujo.
    Hola Laura: Un cojín precioso, ya ves cómo le ha gustado a Jorge, me parece que vas a llegar muy lejos con tus habilidades. Felicidades bonita. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, me alegro de que te gusten.
      Laura podría llegar a donde quisiera, pero se cansa enseguida.
      Besicos.

      Eliminar
  2. Un regalo muy apañado, Sole.
    Las había visto por internet,pero nunca las he hecho. Es un regalo original.
    Y el cojín de Laura para Jorge me parece lo más.
    Laura, tienes que estar muy contenta porque te encargan cosas para tus amigos y además les gusta lo que haces. Es una pasada ese cojín... Y lleva su nombre, qué chulo!
    Cómo me gustaría estar más cerquita de vosotras 😚
    Un besote muy gordo para las dos...

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas están estupendas, Sole. Es algo que nunca se me había ocurrido. Y les pones algo fuerte de suela?
    El cojín para Jorge te quedó muy bonito, Laura. Las telas muy bien elegidas y si a él le gustó, pues mejor todavía.
    Abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Las zapatillas te quedaron muy chulas Sole, me gustan mucho!! Laura, qué bonito te ha quedado el cojín, no me extraña que a Jorge le gustará.
    Feliz finde chicas!!
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia de zapatillas, la verdad. Y la tela con cocodrilos del cojín me parece lo más. Si lo viera mi hijo me haría buscarlo por cielo y tierra para hacerle algo con él

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las zapatillas y felicidades a Laura por ese cojín tan precioso.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Que afortunado es Jorge teniéndote como amiga, menudo cojín le has hecho. Te das cuenta, que ya te hacen encargos?, señal de lo bien que lo haces.
    Sole las zapatillas te quedaron muy cucas. Feliz finde a las 2.

    ResponderEliminar
  8. Las zapatillas son muy finolis.
    Y Laura el cojin es precioso, por eso le gustó a Jorge.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las zapatillas con esa tela tan chula!!! y el cojín de Laura monísimo, qué artista!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Son una monada y muy cómodas para llevarlas de viaje, el cojín es chulísimo, Lauri!
    Un besico para las dos

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las zapatillas y el cojín de Laura, bss

    ResponderEliminar
  12. Las zapatillas son una monada! Me encanta el cojín de Laura! La tela de los cocodrilos es muy simpática, y las letras están muy bien aplicadas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Las zapatillas te han quedado chulisimas y la tela es muy bonita, seguro que le vienen tambien muy bien para viajar.
    Laura el cojin es precioso pero que miedo con esa tela llena de cocodrilos. El nombre te ha quedado perfecto. Eres toda una artista
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las zapatilla muy bonitas con esa tela ideal para viajar y el cojín muy practico y con una tela muy graciosa...bss

      Eliminar
  14. Qué ilusión me hace leerte Laura. Hace tiempo que no hago zapatillas, quedan muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de las preciosas zapatillas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Las zapatillas estan geniales, la tela me encanta.
    Y el cojin de Laura?, que decir, buena eleccion, my originales esos cocodrilos, Jorge estara encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Las zapatillas, me parecen un detalle monisimo y el cojin le ha quedado muy bonito y colorido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar