domingo, 10 de diciembre de 2017

Corazón de mimbre... y Laura.

Hoy una entrada cortita para enseñaros un corazón de mimbre que he decorado. Lo compre hace años en Maison Du Monde y ahí estaba esperando a que llegaran las musas y me iluminaran, pues han llegado!!!
Unas cintas, puntillas, lazos y flores, y ha quedado la mar de cuco!!! Por lo menos a mi me lo parece jejeje.
Os dejo con mi peque para que os enseñe otro de sus trabajitos. Besicos.

EL BLOG DE LAURA

Hola chicas hoy os voy a enseñar mi primer encargo de costura que me han hecho. Es para Marina la amiga de mi hermano que me da clase en casa despues del colegio.
Me encargo un cojin como el mio pero de otro color.
Los materiales del cojin me los compre en la tienda que me gusta Telas de Luna.
Le gusto muchisimo.


 Espero que os guste mi primer encargo.
Adios amigas.

26 comentarios:

  1. Hola Laura.
    Cómo me gusta tu cojín. Es precioso. Seguro que te hacen más encargos como ese.
    También es muy bonito el corazón de tu mami, pero me gusta mucho más tu trabajo, pero no sé lo digas, ehhh.
    Sigue así guapísima.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Laura ¡qué cojín tan bonito! estás aprendiendo a hacer muchas cosas. ¡ qué orgullosa estoy! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien has puesto tu granito de arena para que Laura sea tan especial. Besicos.

      Eliminar
  3. Me encanta ese cojín!!! Artista!!!

    ResponderEliminar
  4. El corazón precioso y Laura tienes manos de oro, menudo cojín más bonito!!!.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  5. El corazón es puro amor!
    Pero ese cojin nos parece una maravilla Laura,que manitas tienes guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El corazón está muy original, Sole. Y tu cojín te quedó estupendo, Laura!! Ya con encargos!! Qué bien. Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito te ha quedado el corazón!
    Y el cojin de Laura una monada, me encanta la
    última foto que salen Laura con su cojin y el corazón
    al fondo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Precioso el corazón, Sole, está genial!
    Y Laura, me encanta el cojín que has hecho para Marina con esas telas tan bonitas, ya lo quisiera yo para mí, jejeje!!
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  9. Guauuu que nivel Laura, con encargos y todo ya, eres una artista!!!! Yo a tu edad no había cogido ni la aguja, de hecho sólo hace unos años, que lo hago. Eres mi heroína!!!!
    El corazón de lujo Sole!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué precioso cojín, Laura! seguro que Marina está encantada con él :)
    El corazón es una monada, muy romántico y te servirá para decorar durante todo el año.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, si chulo es el corazón no te digo esa maravilla de cojín de Laura, monísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Un corazón muy original y decorativo, "muy de costurera" je,je.
    Y Laura: has hecho una preciosidad de cojín, con sus telas tan estupendas me encanta, no es de extrañar, que guste tanto. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que llegaron las musas pues el corazón es monisimo.
    El cojín de Laura no nos puede gustar más.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  14. Es una maravilla y te felicito por este encargo que será siempre el más especial por ser el primero. Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonitos trabajos!!!!!! tu niña tan preciosa como siempre con su cojín que quedó precioso, besos

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el corazón Sole.
    Hola Laura, has hecho un cojín muy bonito, me alegra que a Marina le haya gustado.
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito está el corazón Sole! Lo has dejao super cuqui!
    Y mi Laura con su primer encargo,mira qué artistaaaaa!
    Muchos besos pa las dos y que paséis muy Felices Fiestas y disfruteis mucho de estas fechas tan hermosas :)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitos los dos trabajos. El corazón es muy original y el cojín preciosos con esas telan tan bien escogidas. Besiños a las dos.

    ResponderEliminar
  19. I really like you post good idea,Thanks for your sharing.

    หนังดราม่า

    ResponderEliminar