domingo, 5 de noviembre de 2017

Cojín para Liam y nuevo premio.

Hace ya un tiempo que me encargaron un cojín para llevar Liam a la guardería, pero como mi tiempo es cada día más escaso no os lo había podido enseñar.
Lo querían en tonos azules y con su nombre. Creo que quedó bonito, por lo menos a Nadia la tia de Liam le gustó.


Muy pastelon como soy yo y un poco clarito para la guarde, pero se lava y listo.


Me vuelven loca los colores azules y me explayé agusto. Espero que Liam lo disfrute mucho. Ahora me gustaría enseñaros el premio que me han concedido Nita del blog Manualidades a ganchillo de Nita y Elena del blog Elena y sus labores , me hizo mucha ilusión recibirlo, pero a la vez me da pena no poder dedicarle el tiempo que se merece en contestar las preguntas y concederlo a más personas. Espero que me sepan perdonar, pero con Laura tengo mucho trabajo.

Gracias de nuevo a Nita y Elena por concedermelo. Como tengo que publicar por la noche no ha podido escribir Laura, pero ya tiene otro trabajo terminado y espero que os lo enseñe pronto.
Besicos.

31 comentarios:

  1. Precioso el cojín, Sole, te quedó genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio.
    El cojín es una dulzura,preciosas las telas!!L
    Besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que cojín más tierno Sole!!!! Enhorabuena por tu premio. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilhosa almofada !!
    parabéns também pelo prêmio.
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, seguro que muy merecido. Y el cojín ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el cojín, te quedó muy bonito.
    Felicidades por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pastelón, pastelón 😂😂
    Me encanta.
    El tiempo cada vez más escaso para mí también, qué le vamos a hacer
    Me alegro mucho por el premio, y dale un besote a Laura. Tengo muchas ganas de ver lo que ha hecho.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  8. El cojín es precioso, me gustan las telas que has elegido. Y el premio más que merecido, las preguntas no te reocupes, y parte del premio es para laura también. besos

    ResponderEliminar
  9. El cojín te quedó monísimo, me encanta Sole!! Enhorabuena por el premio.
    Feli semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monisimo el cojín, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. El cojin se ve muy fino y felicitaciones por el premio.
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Un cojín bien bonito con esas telas tan dulces!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. El cojín te ha quedado precioso. Me gustan mucho las telas. Felicidades por el premio. Un beso

    ResponderEliminar
  14. El cojín es estupendo y lo personalizado queda realmente bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pero que rebonito te ha quedado el cojín.
    Espero ver más despacio el resto de cosas que habéis hecho Laura y tú...
    De momento voy a hacer una visita a otros blogs que os tenía abandonados a todos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  16. Super chulo el cojín para Liam, los tonos azules son una apuesta segura para un niño y con la combinación de diferentes telas queda más divertido.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Muy bonitos el cojín Sole y felicidades por los premios!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Sole! A mí también me encanta el color azul, lo utilizaste con mucho mimo y buen gusto, está precioso! Cuando sus compañeros y sus mamis lo vean van a querer uno igual, ya verás que algún encargo más te llega!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sole!
    Precioso el almohadón! Me gustan mucho las telas que elegiste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito tu cojín amiga
    Besos
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  21. Ha quedado genial Sole, me gustan los colores que has escogido!!!
    Un beso guapa y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  22. Precioso el cojin. Felicidades por el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. I very much like your pattern it's beautiful,thank for sharing good i dea !

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar