lunes, 11 de septiembre de 2017

Proyecto "Homenaje" 2 Bloques 37, 38 y 39.

Vuelvo de nuevo a terminar este proyecto maravilloso, está siendo un placer hacerlo ya que el resultado no puede ser más gratificante. Hay alguna casita que me cuesta más que otras, pero todas las disfruto ya que las hago pensando en la dueña del dibujo. Al lio!!!

Blanca Mené Esther.
Blanca es una de mis más antiguas alumnas. El anterior dibujo tambien es de ella. Esta vez, es una casita muy mona con su arbolito y un cartelito en la fachada. Me costó hacer el cartel por si podía pecar de pedante por la inscripción, pero como siempre he querido plasmar las casitas lo más identicas posible.



Laura Gil Luis.

Yo creo que está os suena. Laura viendo que todo el mundo mandaba su casita me dijo que tambien quería colaborar. Si la colcha es para ella, como no iba a poner su granito de arena.
Me hizo un dibujo al que no le faltaba un detalle, pero era como esas fiestas que estan demasiado recargadas... No iba a quedar bonito y me iba a pegar una paliza. Entonces me hizo otro y mucho mejor.
Como siempre le digo que es mi princesa pues claro me hizo un castillo. Y aquí está el castillo de mi princesa.



Julia Pascual.

Julia es otra de mis alumnas y fué la artifice del retrato tán maravilloso que le hizo a Laura para su comunión. No he visto en mi vida unas manos que pinten mejor y cualquier tipo de cuadro.
Claro, pero no es lo mismo pintar que coser!!! He intentado hacer lo mejor que sabía, pero las musas me han debido dejar y se han ido de vacaciones. Pero lo he hecho con todo mi cariño.
Esta vez es una casita hecha en el hueco de una escalera, ¡tela marinera!



Espero que os gusten y como lo prometido es deuda, esta noche con la mano inocente de Laura, haremos el sorteo con todas las participantes menos las que le toco el primer sorteo. Por supuesto que Laura y yo no entramos tampoco en el bombo jejeje,
Mañana en este mismo post pondremos el nombre de la ganadora. Ya sabeis vuestros números ya que estan en la barra lateral del blog.
Suerte y besicos.

P.D. Ya es mañana y la mano inocente de Laura ha sacado el nº 18 que pertenece a......Mª Jesús del blog  "Vainicas y entredos" Enhorabuena a la ganadora y ya me daras tu dirección para mandarte el regalo sorpresa en cuanto esté hecho. Besicos.

33 comentarios:

  1. Pero qué bonitos han quedado todos los bloques Sole, cada uno con su detalle particular =_=
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte.. Jeje. Las telas q has elegido en la primera, casita son muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Sole, me encantan todos los bloques. Las casitas te han quedado monísimas.
    Muchísimas suerte a todas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Va viento en popa la otra colcha, ánimo!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las casitas! Lo siento por las demás pero la que más me gusta es la de Laura, bonito castillo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bloques tan bonitos.
    Aunque mi preferido es el castillo de la princesa Laura.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  7. Te están quedando de lujo, Sole... a este paso te montas una ciudad tú sola ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las casitas, un proyecto muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Es espectacular cómo logras trasladar a la tela todos los detalles de los dibujos. Quedará precioso, igual que el anterior. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Qué variedad, es una pasada!! Preciosos todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Super bonitas, Sole! Desde que empezaste este proyecto me encanta ver como interpretas en tela todas las casas, qué maravilla!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Desde luego, has debido hacer un master para reinterpretar la última casita en tela, pero lo has logrado. El castillo de Laura me encanta y la primera me parece una monada con ese tejado "peinado". Enhorabuena a la ganadora del sorteo. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sole! En primer lugar felicitarte por tus bloques. Es maravilloso el modo en que interpretas y das vida a los dibujos que te enviamos. Y en segundo lugar, me ha hecho una ilusión grandísima que me haya tocado el regalo, creo que desde que estaba en el colegio no me he ganado nada en un sorteo. También me ha hecho mucha gracia como la casualidad ha hecho que crucemos nuestros correos y sorpresas, ja, ja !!!! Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Realmente hermosos te quedan, de verdad...es un proyecto tan tan bonito...besos

    ResponderEliminar
  15. Qué trabajo Sole! Cuántas casitas!! Una más bella que la otra...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Claro que si,la casita de Laura no podia faltar en este proyecto precioso.
    Y muchas felicidades a Maria Jesús!
    Muchos besos para todas :)

    ResponderEliminar
  17. Que trabajo mas bonito y significativo Sole! Estan preciosas las casitas. Un abrazote

    ResponderEliminar
  18. Annndaaaa!!! pero si hay más,que trabajo más simbólico,me encanta.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Sole aquí estoy devolviéndote la visita como te prometí en mi blog. Me encanta como te esta quedando estas casitas y seguro que a tu princesa Luara le encantara el resultado.
    Gracias por compartirla y hasta muy pronto cariño
    Besos de tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️R 💐

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonitos te quedan todas las casitas, se nota el cariño con el que las haces, y ya por llegar tarde también he conocido a la afortunada.
    Besos y gracias por tu generosidad.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. Hello!! I'am glad to read the whole content of this blog and am very excited.Thank you.
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar