sábado, 8 de julio de 2017

Popurri de regalos para los profes.

Esta vez intentaré no enrollarme mucho y os enseñaré solo los regalos que he hecho para los profes de mi hija. Me ha sido imposible hacerlos para todos, pero prometo enmendarlo.

Para Eric el tutor de Laura, una mochila.


 Para Ana la logopeda, un maniqui Tilda para los collares.


Para Susana la PT, una gallina Tilda.


Para Pilar la profe de pintura, un juego de toallas.

Y para Beatriz la profe de matemáticas, una cesta para el baño, pero he perdido la foto.
Gracias a todos ellos por la dedicación y cariño que han tenido con Laura y feliz verano.
Besicos preciosidades.

17 comentarios:

  1. Unos regalos preciosos Sole, hechos con todo tu cariño, seguro que les han gustado muchisino.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es reconocer la labor de los profesores! soy profesora de niños y me daba una alegría inmensa cuando me daban un abrazo o me traían un regalo, más alegría me daba recibir algún trabajo manual. Muy bonito detalle, me encantó la bolsa y la tela que escogiste y las toallas.
    Un saludo desde Tenerife y estaría muy contenta que te pasaras por mi blog
    www.costuritasclaudialis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estupendos regalos, seguro que fueron del agrado de todos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que a todos les ha gustado.
    Ellos hacen una labor impagable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos regalos Sole, estoy segura de que les han encantado a los profes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Sole, la verdad es que me emociona ver todos los regalos que haces a las profes y este año especialmente.
    Ha sido el primer año de maestra de mi hija y no te imaginas los regalos que ha recibido tanto en Navidad como a final de curso.
    Ole, ole y ole por las madres tan generosas como tú.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues has quedado de categoría con todos los profes, algo que les debe de satisfacer un montón, seguro. Cada regalo tiene un sentido valor y gusto en su elaboración. Eres todo corazón Sole. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya regalazos!!! todos preciosos, estarán encantados, besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos has preparado, es de bien nacidos ser agradecidos, y cuando lo hacen bien con nuestros hijos, todo nos parece poco.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Pues todos habrán quedado supercontentos con esos maravilloso regalos! un abrazo

    ResponderEliminar
  11. nossa que alegria para os professores, receberem presentes tão lindos e feitos com tanto amor..
    sua filha deve ser muito feliz em ter uma mãe tão carinhosa e amorosa !!
    o mundo fica muito melhor com pessoas bondosas como você !!
    grande abraço.
    :o)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sole!
    Un regalo más lindo que el otro..!
    Y no hay problema que te "enrolles", es una delicia leerte siempre!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos Sole!!
    Seguro que gustaron mucho =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! Me tienes que decir donde conseguir esa tela de londres. Quiero hacer un regalito

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos de lujo,y se ve el cariño que hay en ellos.
    No puede ser de otra manera,todos queremos a Laura.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar
  17. Perfect inspiration :) and what attention to detail! I admire and congratulate.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar