martes, 16 de mayo de 2017

Portajoyas por duplicado.

Como veis, sigo con la idea de hacer los regalos a pares. Fué el cumpleaños de mi sobrina y como viaja mucho  se me ocurrió hacerle un portajoyas. Yo tampoco tengo, así que dos por uno.
Esta vez han sido en colores fluor y unas telas que me trajo mi hijo Daniel de un viaje a Italia. El pobre ya va por ahí buscando tiendas de patch para comprarme telas, es más mono!!!


 He hecho los dos de las mismas telas pero cambiando el orden y así son distintos.


Lleva un bolsillo abierto para meter pulseras, otro bolsillito con una cremallera japonesa para los anillos y una tira con goma para colgar collares y pulseras.


Alrededor un bies y con el mismo bies unas tiras para atarlo.
Disfrute mucho haciendolos y más que lo voy a disfrutar este veranito en mis vacaciones en Galicia.


Este fué la mitad del regalo, el próximo dia os enseño la otra mitad que tambien lo hice en pareja.


Las telas me encantaron y les he sacado mucha utilidad, además Tamara se lo merece todo.

Aquí me despido porque me estoy friendo viva delante del ordenador, ¡que calor!
Besicos y sed felices.

34 comentarios:

  1. Que monos y alegres quedaron!!! Pero más mono me parece tu niño, que rico comprándote telas, ojalá fueran los míos aunque sólo fuera, un poco más atentos conmigo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me encantan estas labores que, además, tienen una utilidad práctica

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y prácticos,me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy útil y como dices las telas son un encanto.
    Distintas y monisimas.
    Nos gustaría hacernos uno a ver si sacamos tiempo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, haceroslo que se hace enseguida.
      Besicos.

      Eliminar
  5. Pero que bonitos te han quedado, las telas me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Bonitos y prácticos, yo le hice uno a mi nuera Emma el año pasado, no es igual pero son estupendos para un regalo, y además prácticos, bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito ese modelo, Sole, y un regalo muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. trabalho lindo , delicado !!!!
    encantada..
    :o)

    ResponderEliminar
  9. HOla!Que bonito trabajo! tan util, cierto que la tela tiene unos colores tan alegres y es un regalo practico. De seguro tu sobrino quedo encantada! un abrazo! Rose M .

    ResponderEliminar
  10. Le estás cogiendo el gusto a hacer las cosas a pares, jajaja ;)
    Te han quedado preciosos. Espero pronto la segunda parte.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo bien bonito y me parece muy práctico.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sole! Me han encantado estos joyeros de viaje, nunca había visto ninguno de este tipo y me han gustado mucho. Me parecen una idea maravillosa para regalar. Las telas son preciosas y muy alegres. Menudo detalle el de tu hijo Daniel, a mí nadie me trae telas como regalo de sus viajes y mira que doy pistas, ja, ja. Un besote y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos!!la combinación de telas preciosa!
    Olé por tu hijo,ya se nota que sabe de tus gustos,jejjj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, Sole, y muy completitos para todos los accesorios!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué trabajos más bonitos!
    Te han quedado genial y tan completitos,
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Sole que buena idea,y que bonita las has dejado,me parece ideal para llevarla de viaje y tener todo organizado y localizado,que no es poco.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  17. Monísimo! te ha quedado tan lucido, una monada! besitos

    ResponderEliminar
  18. Sole,qué bonitos son!! Quiero Tuto! jajaja ;)
    Me ha encantado la idea,me gusta hasta para organiiar las cosas en casa.
    Ya verás como te piden más,y acabarás haciendo tantos como los estuches ;) jajaja.
    Lo dicho,una moneria y un regalo acertadísimo!!
    Muchos besos pa mi Laura y su súper mamiiii! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aseguro nada pero lo intentaré Yoli. Dudo mucho que haga tantos como estuches!!!
      Besicos.

      Eliminar
  19. Tuviste muy buena idea y sigues fiel a ella. Genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Merece la pena tener un elemento así para viajar. Yo le hice uno a mi hija aunque las telas no eran tan vistosas. Perfecto Sole, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, seguro que el tuyo tambien era precioso. Besicos.

      Eliminar
  21. Me gusta muchísimo-.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad Sole, me encantan!! Las telas son preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar