domingo, 12 de marzo de 2017

Segundo UFO Terminado.

Hola amig@s del ciberespacio. Cuando publiqué en enero la lista de Ufo,s que tenia pendientes no podia imaginar que me iba a servir para picarme conmigo misma y ponerme las pilas.
Por fin ¡¡¡he terminado el segundo!!! Esta vez es una casita para la mesa del salón para que Laura juegue. Yo de pequeña me lo pasaba pipa debajo de la mesa y cuando se lo conté se entusiasmo con la idea.

Como siempre la calidad de las fotos es espantosa, pero os haceis la idea. Es una funda para la mesa con forma de casita, la parte de delante es la puerta con cortinas y un alzapaños para sujetarlas.

Un lateral tiene la ventana, tambien con sus cortinas, y unos pequeños bolsillos para meter juguetes.

A los otros dos laterales les he hecho bolsillos de distintos tamaños, pero esta vez por dentro. Tengo pensado hacerle en fieltro cositas de cocina y muñecas con vestidos y pegarlo en las paredes con velcro para poner y quitar... Pero eso será más adelante, según vaya decidiendose por lo que quiere.

Mientras tiene centenares de juguetes que se puede meter.
Ahora me gustaría que vierais el tocado más maravilloso que me toco en el sorteo  de Sandunga Complementos.
 Ahora solo necesito una boda para lucirlo, pero mientras lo puedo usar de broche que es mas ponible. Gracias Ángela por organizar el sorteo.La foto la he cogido de su blog porque está mejor hecha que la mia.


 El siguiente UFO es el quilt Gitanillas del libro Patchwork Secrets del mismo nombre y el cual hemos hecho un grupo de amigas. Me faltan los últimos toques y acolcharlo.
Feliz semana, besicos a montones y os dejo con Laura que tiene algo que contaros.

EL BLOG DE LAURA
Hola soy Laura, os voy a contar que el dia 11 de marzo mi familia y yo mos fuimos a la nieve y mi papa y yo nos lanzabamos muchas bolas de nieve. Yo he hecho un muñeco de nieve. Despues visitavamos a un pueblo  que tenia mucha nieve por la calle y se llamaba Balnerio de Panticosa. Me he metido en un iglu que lo hicieron unos niños, luego vimos unos señores con traje de buceo que se metiero en un lago y el agua estaba cogelada, fue muy divertido.
Espero que os vayan a gustar mucho las fotos.

Adios y feliz semana a todas.

39 comentarios:

  1. Me encanta la idea de la casita debajo de la mesa, te ha quedado genial. El quilt, maravilloso y ese tocado, todo un lujo, ahora a estrenarlo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la casita.....Dan ganas de meterse en Ella!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole, ves como ya quedan menos UFO..todo es proponérselo, a por el siguiente que es maravilloso!! Qué bonito te está quedando, me encanta.
    Hola Laura, que bonitas las fotos del día en la nieve, se ve que te lo pasaste en grande, me alegro mucho cariño!!
    Feliz semana y besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Que casa tan original para tu peque!! Me ha encantado la idea para hacérsela yo a la mía cuando sea un poco más grande ;)
    Que disfrutes del Tocado!!!
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Esa casita me encanta. Yo dé pequeña me montaba una especie de casa en el jardín con una sombrilla y toallas alrededor. Me hacía ventanas y todo.
    Laura, qué suerte. Yo tengo la nieve muy lejos y sólo la he visto una vez en mi vida y de eso hace mucho tiempo. Un beso y espero tu próxima historia.

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de casita,con todos los bolsillos.
    Una bonita excursión a la nieve,Parece que Laura se divirtió mucho.
    Una suerte con el tocado y buena idea usarlo de broche.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!
    No sabes como me gusta la idea de la casita de Laura bajo la mesa,a mi me ha hecho soñar,asi que me imagino a mi Laura que estará como loca,ahora le pregunto ;)
    La tela principal rosa de florecitas es preciosa!!!
    El tocado que te ha tocado (valga la rebundancia)jajaja es muy bonito,seguro que lo luces toda salerosa.
    El siguiente ufo promete,se ve tan bonito,que bueno que te hayas picado contigo misma,así te lo vas quitando de encima,tenía que tomar nota,pero :(
    Ahora para mi Laura,esto es privado,por favor no leer ;)
    Querida Laura,cariño mio,pero como estas tan guapa en la nieve,a ti todo te sienta bien,no puede ser,me has puesto los dientes largos,largos,jajaja
    Mira que te digo una cosa,la casita que con tanto cariño preparó tu mamá es muy bonita,a mi me gustaría jugar contigo y que me preparases un té con un pedacito de tarta.
    Quiero que por dentro la pongas toda bonita y un ramito de flores,toma nota ehhh!!! que espero ver esa foto en el blog de Laura ;)
    Por cierto Laura cual es tu muñeca favorita??
    Bueno cariño,Bss apretaos de esta amiga que te quiere,por cierto,sabes como me llamo??

    ResponderEliminar
  8. Laura, qué bien te lo pasas en la nieve!! Y ahora, también con esa casita tan estupenda te vas a divertir mucho... Sole, tu constancia tiene premio. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado la casita para Laura, seguro que ahí pasa muchos ratos jugando, tu tocado es precioso y el proximo UFO estoy deseando de verlo terminado.
    Y a Laura que hay que ver lo bien que se lo pasa en la nieve, y que bien se queda con los nombres de lugares que visita.
    Besos a las dos bonitas.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Bueno, sí que has metido el turbo con los ufos! La casita de juegos para Laura me parece una idea de lo más original, Sole, te ha quedado espectacular. Y el quilt es precioso, me gusta mucho.
    Qué guapísima estás en la nieve, Laura, y por lo que nos cuentas se ve que lo pasaste genial ese día, me alegro mucho!!
    Un beso grande para la dos!!

    ResponderEliminar
  11. La casita de,juegos, me,parece muy original!!!, con lo que me gustaba a mi hacerme casitas. Besitos

    ResponderEliminar
  12. La casita es una ideaza!!!! Y muy elaborada, porque los gemelos cuando eran pequeños se montaban su "aldea" con sábanas y pinzas, nada que ver con esta casita tan elaborada.

    Y para Laura:
    menuda excursión chula! Y estás guapísima en esa foto, recostada en la nieve, que pareces una artista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que casita más chula te ha montado tu madre Laura, en ella darás rienda a tu imaginación, que se que es mucha. Y que suerte tienes poder ver la nieve, yo vivo en Canarias y no tengo esa oportunidad.
    Sole que quilt más bonito has hecho, a ver si a principios del mes que viene, lo tienes ya terminado del todo. El tocado es una monería. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos trabajos!! hay que ver que todas tenemos UFOS por ahí....yo también he retomado uno de los míos....Que bien disfrutando de la nieve!!! hoy aquí día nublado y medio llovizneando, pero hemos tenido unos días primaverales...menudo contraste. bss

    ResponderEliminar
  15. Que ideal es la casita!! Me encanta y es una idea preciosa.
    Del quilt ya no se que decir, ya que me fascinan y este en concreto me parece muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que Laura ya tenga su casita. Además,le ha quedado chulísima.
    Venga,Sole... ya queda menos ;) ... tú puedes!
    Laura ... me encantan tus fotos, se nota que te lo has pasado GENIAL!
    Besitos familia,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  17. Que idea tan estupenda la de la funda casita. Seguro que Laura disfruta mucho de ella y se os ocurren un monton de ideas para decorarla.
    Laura que suertuda!! que fantástico dia en la nieve, tiene que ser super chulo entrar en un iglu.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es una idea magnífica y te ha quedado precioso, yo lo vi cuando mis hijos eran pequeños pero no sabía ni coser un botón!!!Me gusta mucho mucho!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guardas la idea para los nietos jejeje. Besicos Elena.

      Eliminar
  19. Enhorabuena... un UFO menos y encima es una pasada... me encanta la mesa-cueva... y lo de los bolsillos para guardar las cositas es una idea genial. Estoy deseando ver el siguiente UFO terminado... no te queda casi nada!!
    Espero que lo pasarais bien en la nieve... brrr... qué frío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania, otro ufo menos!!! En la nieve disfrutamos viendo a la señorita, pero nosotros terminamos agotados, la edad es lo que tiene jejeje. Besicos.

      Eliminar
  20. Para Sole:
    Me encanta el espacio que has creado para Laura debajo de la mesa, creo que es un lugar mágico donde puede vivir muchas aventuras, sola y con amigos.
    Ufo fuera, jaja.
    Para Laura:
    Laura, estás guapísima con ese traje rojo, te hace muy, pero que muy mayor.
    Nos encanta que nos cuentes tus aventuras, así que para el siguiente te pido, por favor, que nos digas qué te ha parecido la casita que te ha hecho mamá y si ya la has estrenado.
    Muchos besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh pero que chulo, me encanta ese escondite para jugar, es una magnífica idea, ...y el quilt es una monada, felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea de la casita bajo la mesa, me parece muy divertida!!
    Deseando ver el quilt terminado!!
    Laura es guapisisma, que bien se lo pasa!!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la casita en la mesa,qué ideal,y siii en cuanto se decida se la vas a dejar de lujo ;) Me encantan esas ideas de velcro suenan genial!!
    Siii el tocado de Ángela,qué preciosoooo.
    Qué me gusta ver a mi Laura guapa y leer sus aventurillas.Qué bien lo habéis pasao en la nieve,me alegro un montón.
    Muchisimos besos pa las dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos queda un poco pequeña Yoli jejeje. Besicos de parte de las dos.

      Eliminar
  24. Que chula la casa y que buena idea!!!Laura está guapísima...
    Y ese UFO ha quedado genial,
    un besico

    ResponderEliminar
  25. Oh, Sole, qué maravilla de casita, dan ganas de meterse dentro y volver a la niñez :)
    El quilt muy bonito, y las telas muy lindas!!!
    Felicidades por ser la ganadora del tocado, Ángela hace cositas admirables!!!
    Y a ti Laura, decirte que te vas haciendo muy mayor, las fotos muy chulas y estás muy guapa:)
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  26. Vaya vas a acabar todos los ufos en tiempo récord!!
    La casa es una chulada, que buena idea.
    Y la colcha muy bonita.
    Bonitas fotos Laura y por lo que nos cuentas fue muy divertido!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡eso es cumplir lo que una piensa ¡acabar ufos! la casa de Laura una buenisima idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Alaaa, has pillado ritmooo ! La casita debajo de la mesa me recuerda a mi infancia . Que chulada y con bolsillos por dentro y todo" una casita de lujo !
    Bss

    ResponderEliminar
  29. A ver si un día puedo ir a la nieve contigo Laura.

    ResponderEliminar