domingo, 19 de febrero de 2017

De vuelta con los estuches.

¿Creiais que por fin os iba a dejar en paz con los estuches de cremalleras? Pues lo siento pero no, todavía me queda alguno de mis peques por cumplir años.
Lucas hizo los 11 años el dia de Navidad y como no podía ser de otra manera, tuvo su estuche. Encontré una tela que me encanto para chico y eso es dificil.


Todo tipo de zapatillas converse, playeras... y de unos colores muy vivos. Vamos un acierto en toda regla!!!

Gracias de nuevo a Mª Jesús Por su fantastico tutorial y que tantas ideas me ha dado. Yo creo que le estoy sacando el jugo a conciencia.

Y para Mateo, el hijo de la sicóloga de Laura, otro estuche para que su mamá lleve sus cositas.


 Esta vez con una tela de enanitos y verde por dentro. Además con sus vistosas cremalleras.



No penseis que serán los últimos, esta semana tengo que hacer dos más, pero tardaré en enseñaroslos, lo prometo.
Besicos para todos y feliz semana.

23 comentarios:

  1. Qué bien, Sole!! Ya haces los estuches a pares. Están estupendos. Yo todavía no lo he intentado... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te quedan a mi me dan un poco de respeto, el tema de las cremalleras no las domino mucho.
    Me encantan las telas.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Son los dos chulísimos, Sole, y las telas ideales. ¡Toda una experta en estos estuches eres ya!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Los estuches son preciosos, las telas muy bien escogidas y desde luego muy útiles!! A mi me encanta verlos, así que cuando quieras enséñanos los que vas a hacer esta semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado Sole, me gustan mucho. Las telas son preciosas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. En verdad es todo un acierto esa tela, ideal para chicos!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. La tela de las zapatillas me encanta, todo un acierto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos y las telas son muy bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Sole, que ganas me dan de hacerlos!!!!
    Te quedan tan preciosos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!!! Porque como dices, encontrar telas para niño es complicadísimo...
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Te quedan chulísimos y además se ven muy prácticos, así que un regalo genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas y las telas son muy divertidas, de lo mas apropiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quedan muy chulos los estuches, y muy coloridos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Sole son unos estuches chulisimos.
    Me encanta como te ha quedado la colcha de los recortables, ya sabes que la tengo en pendientes para una futura vida, jeje
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja,Sole,tú enséñalos cuando quieras,que son todos diferentes y muy bonitos.
    Siiii es un gran acierto la tela de las zapatillas para chico,es chulísima,y la otra está muy bonita también.
    Muchos besos y que siga la pasarela de estuches ;) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda pasarela jejeje. Gracias por vuestra paciencia. Besicos.

      Eliminar
  16. Que preciosidad me encantan los dos diseños son bien bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  17. Chulísimos, las telas son todo un acierto!!
    Un besico,guapetona

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito,hace algún tiempo lo vi en un blog que ni me acuerdo y lo tengo pendiente en mi lista de futuros proyectos.... Te ha quedado muy bonita....bss

    ResponderEliminar
  19. Quedaron chulísimos, la tela de las zapatillas es ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar