domingo, 8 de enero de 2017

Trabajos de mis niños.

Antes de empezar con los trabajos del nuevo año, quiero enseñaros los trabajos que hicieron mis niños antes de finalizar el año. Se que hay a quien no le gusta que salgan los niños en internet, pero a ellos les encanta y los padres me autorizan así que aquí estan.
En primer lugar Laura hizo por su cuenta un nacimiento con botones, pero no hice foto con ella y ahor esta recogido.
Es muy gracioso y totalmente hecho por ella. Fue recortando y cosiendo el fieltro, despues cosió los botones y pegó los lacitos.



Algunos hicieron doblete, terminaron el monstruito que tenian empezado e hicieron un miñeco de nieve.










 Esta vez no me enrrollo que los protagonistas son ellos. Besicos.

28 comentarios:

  1. Que cara de satisfacción tienen todos y no es para menos, pues todos han realizados unos trabajos preciosos y muy bien hechos. El nacimiento de Laura, es de lo más original y vistoso. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Wala Sole, pero qué monería de niños y de muñecos, todo perfecto y muy guapos.
    Besos guapa y feliz 2017.

    ResponderEliminar
  3. Sole, aunque yo tampoco soy partidaria de sacar a los niños, hay que hacer una reflexión.
    Si los niños quieren y los padres autorizan, ¿qué hay de malo?
    Creo que, como en todo, no hay que ser rígido. Todo lo rígido se rompe.
    Una monada de trabajos y los niños son guapísimos, por eso quieren fotos, claro que si.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, que colección de artistas! Con estos chiquillos nos entretendremos en el futuro ¡Espero que se hagan un blog! Jjj… ¡Enhorabuena a la profe!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adorables trabajos y alumnos Sole!
    Se ven aplicados y felices!
    Muchos besos y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos todos los trabajos!!!! Vaya profe tan buena que se han buscado estos peques!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hombre!!!...mi Laura ya empezó de nuevo a coser...bien,bien!!!el nacimiento es muy bonito.
    Que maravilla ver la cara de los niños con sus labores,me encantaaaa!!!!
    A mi me parece que lo que haces con estos pequeños es maravilloso,seguro siempre guardaran un buen recuerdo de ti,que grande eres amiga!!! te lo he dicho alguna vez??jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre decimos que la Nvidad es de los niños y, todos volvemos a serlo de alguna forma.Tus niños encima hacen la Navidad...enho rabuena profe!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que palabras más bonitas Elena!!! Muchas gracias y besicos.

      Eliminar
  9. Todos unos artistas, madre mía que bonitos trabajos, Sole.
    Muchas felicidades profe!!
    Beditos

    ResponderEliminar
  10. Auténticos protagonistas, sí señor. Y grandes artistas, además! Hicieron unos trabajos preciosos. Y lo contentos que se les ve!!! Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten sus trabajos Isabel. Besicos.

      Eliminar
  11. Pero que niños tan artistas tienes, y con una buena maestra...
    el equipo perfecto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosos trabajos y lo mejor de todo la cara de satisfacción que tienen todos ellos!!!
    Un besazo para ti y tus niños!!!

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos preciosos!! Si pasas por mi blog te he dejado un premio ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. ¡Tus niños son "pa comérselos" Sole y que pedazo de artistazos están hechos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Qué ilusionados se les ve. Enhorabuena por la parte que te corresponde en conseguir que así sea. Un beso..

    ResponderEliminar
  16. Pero qué colección de artistas,querida Sole!
    Me encantan todas las cositas que han hecho,qué monerias!! bravooooooo
    Muchos besos para todos,y el más grande pa mi Laura! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, todo lo que hacen los niños esta hecho con mucha ilusion, me quedo por tu blog, y te invito a mi blog, besitos;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar